[PROBLEMA] Fotos borradas al restaurar Iphone 4S

10.945 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si puedo explicarme bien pues no es fácil.
Ayer actualicé el Iphone 4S que tengo y al hacerlo me dijo que había habido un error y había que restaurarlo. El restaurarlo ponía que perdería los datos pero no me importó pues tenía hacha una copia justo al conectar el Iphone (media hora antes). Después de la restauración ni me dejó volver a cargar la copia anterior y al conectar y desconectar el teléfono varias veces pues parecia que se quedaba bloqueado, creo que hacía una nueva copia de seguridad y me borraba la anterior. El disco duro tenía a tope de datos y ahora sin haber borrado nada (yo) resulta que tiene más de 8Gb.
He perdido todas las fotos que tenía guardadas de mi hija y estoy bastante desesperado.
Puedo recuperar las fotos/videos de alguna manera?
Necesito ayuda por favor!

Un saludo.

Kepa M.
 #2
Escrito   0  0  
Deberian estar guardadas en la copia de seguridad que hiciste media hora antes.

Si vuelves a reinstalar esa copia en el iphone, deberian volver a aparecer.
 #3
Escrito   0  0  
Si no puedes restaurar la anterior copia prueba con el programa

wondershare Dr.fone

tiene una prueba gratuita de 30 dias y seguiro que las puedes recuperar las fotos. (yo lo consegui asi, es una gozada de programa)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder. Lo malo que me da miedo conectarlo al ordenador pues si sigue haciendome copias de seguridad me borrará las anteriores.
No me da opción a copias viejas. Sólo a la última.
A ver si pruebo lo del programa que me decís pues puede ser una solución.
Gracias.

Kepa M.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de pasarle el programa pero sólo me salva una de cada diez fotos. Las demás me da como archivo vacío.
Hay algún otro programa más efectivo u otra manera de recuperar lo que he borrado?

Gracias.

Kepa M:
 #6
Escrito   0  0  
Por favor si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Kepa M.
 #7
Escrito   0  0  
La copia de seguridad entiendo que la tienes en el PC a través de iTunes, no?

Y no tienes activada la copia de seguridad automática a iCloud?, lo digo porque igual en iCloud tienes las fotos que dices....

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #8
Escrito   0  0  
A mi me paso tambien. Intenta buscarlas en...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con tu id de apple.
Yo las recupere todas.
Suerte
 #9
Escrito   0  0  
sí como dice el compañero desde icloud si tenías la pestaña en ajustes, icloud marcada para que te guardase las fotos ahí las tendrás.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por responder a todos pero según parece no tenía activado lo de salvar en iCloud y no hay fotos.
Algún otro programa que pueda utilizar para recuperar las fotos?

Gracias.

Kepa M.
Volver a iOS