[AYUDA] Tarifa blackberry amena.com

3.363 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Tengo una dudilla y me gustaría que me la respondierais. Haber si me podeis ayudar.

Ahora mismo dispongo de un htc 8x y de una BlackBerry bold 9700. Voy alternando la sim, dependiendo de mis necesidades. El trabajo la BlackBerry y para ocio el htc 8x.

Si activo el servicio de correo de BlackBerry en mi tarifa de amena.com, podre seguir disfrutando de mi 1Gb de datos en mi htc 8x?

Es que en la web me sale como opción, la tarifa ilimitada de datos o la tarifa de datos correo BlackBerry.

Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Claro.
En la blackberry hay tráfico también que sale fuera de BIS, así que podrás usar el internet en otros móviles sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Si, sin problemas. Asi lo he tenido yo. La unica pega es que el alta en la tarifa de datos de Blackberry es que te soplan 15€

Saludos !

De pucela
 #4
Escrito   0  0  
Como te comentan, sin problema ninguno el que vayas cambiando la sim de terminal, salvo que el alta en el servicio BIS te va a costar 15 euros.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
O sea, que la única pega es el gsto extra de 15€, pensaba que el servicio BlackBerry, delimitaba la tarifa.

SaludOS!

Acabo de pedirla, mañana será efectiva. Muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
En la seccion ayudas aparece efectivamente que para darse de alta en blackberry tiene un coste de 15 euros pero a la hora de darte de alta en amena dice que la activación del correo de blackberry es gratuito ¿son cosas diferentes? Es que no entiendo mucho de esto...

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
En la seccion ayudas aparece efectivamente que para darse de alta en blackberry tiene un coste de 15 euros pero a la hora de darte de alta en amena dice que la activación del correo de blackberry es gratuito ¿son cosas diferentes? Es que no entiendo mucho de esto...

En su momento (tengo un comentario anterior) eran 15 euros en el momento en el que dabas el alta el servicio. Ahora, yo te lo confirmo personalmente porque lo he pedido en una porta hace 15 dias, cuando pides el cambio a Amena te indica si quieres el servicio BB y no tiene coste, al menos si lo pides en ese momento; el que lleve 3 dias o 3 meses en la compañia creo que si le cobran.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
Yo acabo de migrar desde Orange y me ponía que solicitar el servicio BB no tenía ya coste de 15€. Lo podré confirmar en unos días que me llegará la factura.
 #9
Escrito   0  0  
Confirmado: solicitar el servicio blackberry en el momento de la contratación no tiene coste. Sólo me han cobrado los 6€ de pasar de Orange a Amena.

Un saludo.
Volver a Orange