[VENDO] League of Legends: RP, PI, skins únicas... ¡entra!

10.861 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] League of Legends: RP, PI, skins únicas... ¡entra!

¡Jugadores/as de League of Legends!

A través del sistema de referidos del juego, podemos acceder a un montón de recompensas atractivas, como Riot Points extras o skins únicas.

Yo ofrezco el servicio de 100 referidos asociados a vuestra cuenta (o a la de un amigo, si queréis hacer un regalo que no olvidarán) y conseguiréis:

16.975 Riot Points
27.500 Puntos de Influencia
Una página de runas
Skin de Twitch Medieval
Skin de Warwick Gris
Título de Maestro Reclutador del foro
Insignia de Reclutador del Foro


Este es un servicio totalmente legal, así que no os banearán, limitarán ni nada similar. Ya he realizado este servicio en 10 cuentas diferentes, entre ellas las de mis amigos, y todo perfecto.

Os dejo capturas de mi propia página:

[VENDO] League of Legends: RP, PI, skins únicas... ¡entra!
[VENDO] League of Legends: RP, PI, skins únicas... ¡entra!
[VENDO] League of Legends: RP, PI, skins únicas... ¡entra!


El precio es de 55€ y el pago es exclusivamente por paypal.

* Cómo funciona *

1. Me tenéis que enviar vuestro enlace de referido, que encontraréis en el perfil de la página del lol, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. En el plazo de 1-2 días se crearán las cuentas y se subirán a nivel 10. Normalmente se hace el primer día.

3. Los referidos y las recompensas aparecerán reflejados en la página en los siguientes 2-3 días. Esto no depende de mí, ya que son los de Riot los que tienen que actualizar los referidos, pero siempre lo hacen en ese plazo.

Si hacemos un cálculo individual de las recompensas, el coste de Riot Points por separado es de casi 90€ (lo que ahorrarás 35€). Además, esas 2 skins sólo se consiguen a través de este sistema (nunca se pondrán a la venta). La página de runas y los 27.500 PI sólo los conseguirías jugando...

Si quieres PI y RP para aprovechar el poco tiempo que tienes para jugar,¡esta es tu oportunidad!

Todas las dudas y peticiones por privado, por favor.
 #2
Escrito   0  0  
¡Arriba!
 #3
Escrito   0  0  
¡Aprovechad!
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo haria, pero es demasiado caro, si fuesen 20€ aceptaba encantado, menuda pena...
 #5
Escrito   0  0  
Es un precio más que razonable para el esfuerzo y las recompensas que conlleva.

¡Aprovecho y subo el post!
 #6
Escrito   0  0  
¡Arriba!
 #7
Escrito   0  0  
¡Arriba!
 #8
Escrito   0  0  
¡Arriba!
 #9
Escrito   0  0  
interesante
 #10
Escrito   0  0  
¡Subiendo!
Volver a Otros