quisiera renovar el terminal, pero que tarifa me recomendais?

4.264 13
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias, os cuento mi caso:

quisiera cambiar de terminal (he pensado coger el orange daytona), he cumplido mi permanencia, tengo 1000 puntos, tengo ardilla 8, y suelo hablar entre 1:3h (algunos meses) y 30m (otros) es decir que no es que hable muxo por el movil. Por lo que he pensado que podria contratas las tarifas mas bajas de datos de orange, para poder modernizarme y tener un smartphone pero sin que se ingremente muxo el gasto. Este suelo pagar no mas de 12€ en mis facturas.

He pensado las tarifas:
-Ardilla 15 (+iva)
-Delfin 12 (+iva)

segun tengo entendido:
-ardilla 15, terminal 0€ (canjeando por puntos en unternet) y son 10€ por internet y solo 5€ para hablar por lo que talvez me quede corto, ¿pero que pasa si me paso de los 5€?

-delfin 12, lo que me fastidia es que hay que pagar el terminal, (el daytona son 6€ al mes durante 24 meses, a no ser que quiera pagarlo de golpe), y luego a parte pagar lo que consumo.

¿que crees que es lo mejor para mi? podeis decir otra opcion que no haya tenido encuenta.

muchas gracias compañer@s
 #2
Escrito   0  0  
Yo amagaría directamente, tendrás otros terminales a otros precios y posibilidad de coger tarifas con descuentos, no veo lógico pillarse móvil y permanencia a las condiciones estándar de las compañias

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
nadie mas me puede aconsejar, ademas de villaragro

PD: gracias villaragro
 #4
Escrito   0  0  
Yo amagaría para ver si te dan más opciones a la hora de pillar móvil+ descuento, si no es así y ninguna de las opciones te gusta, pensaría tal vez en darle una oportunidad a alguna operadora OMV que se ajustara más a tus consumos de voz y datos...seguro que ahorras más en tus facturas, de este modo yo me pillaría un móvil libre...que al fin y al cabo te cuestan lo mismo y no te atan a una permanencia, lo único que no te los financian.
De la única manera que yo descartaría la opción de contratar una OMV es si me puedo aprovechar de un buen descuento en tarifa móvil...ya sea por un combina y ahorra o un amago.
 #5
Escrito   0  0  
Con tu gasto, y si no tienes pretensiones muy altas en cuanto a teléfono móvil, yo me iría a Yoigo con algún móvil financiado que sea poco dinero al mes o me compraria alguno libre. Ten en cuenta que la ardilla 15 + iva se te va a 18,15€ y por ese dinero quizá te interese lo que te digo. También está la opción de amagar como ya te han dicho por ahí. Así, sin apretar mucho, podrás obtener la ardilla 15 rebajada un 20% y más puntos para escoger teléfono.

Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
lo mejor seria la tarifa delfin 12 sin pillar terminal, y pillarlo libre de algun otro sitio, algun sitio economico y fiable?

mi idea era hacer el cambio por la web que me ahorraba los 20€ del termial y el daytona me salia a 0€ y 1000puntos.

Se puede conseguir ta tarifa delfin12 + pagar el terminal y conseguir algun descuentillo por la web?

todos me aconsejais que haga un amago, pero soy baastante malo negociando y creo que el tema saldria peor.jejeje, que desastre soy


edito: se me a ocurrido otra duda

si cambi el terminal con arfdilla 15 (creo que la permanenciia es de 18meses) podria cambiarme enseguida a delfin 12, entiendo que pagaria una penalizacion o directamente no podra cambiarme?
 #7
Escrito   0  0  
al amago a orange con que compañia la hariais, yo havia pensado con yoigo y tarifa 2

https://tienda.yoigo.com/selforder/...wei-ascend-g510
 #8
Escrito   0  0  
Te recomendaria, según tu consumo

amena.com con la de 7 € o con Orange Ardilla 7 y el movil a 5/6 € mes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scolfield
Te recomendaria, según tu consumo

amena.com con la de 7 € o con Orange Ardilla 7 y el movil a 5/6 € mes


Scolfield, estas tarifas que me comentas no tienen tarifa de internet?
ademas no sabia que se podian conseguir telefonos con esas tarifas a 5/6€ mes. o te he entendido mal???

gracias
 #10
Escrito   0  0  
que pensais de la tarifa LA DEL DOS de yoigo:


-2 cent/min llamadas a móviles y fijos nacionales, las 24 h todos los días, y 15 cent establecimiento de llamada.
-Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo de 128 kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.).
-10 cent mensaje de texto nacional e internacional.
-30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.
-Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+ y con el Bono Voz IP para acceder a servicios de llamadas de Voz IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.).
-9 € cuota mensual.
-Sin cuota de alta.
-Impuestos no incluidos.

no termino de entender lo de 1gb de internet a alta velocidad hasta HSPA+. para wasap y navegar algo tengo bastante?

os fias de yoigo?

gracias
Volver a Orange