[APP] Hangouts (Google)

3.793 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está publicada la app.

[APP] Hangouts (Google)

Pulsa aquí para ir a App Store

Mensajeria instantanea, videollamada, etc.

A ver que os parece...

4 Ahau 3 Kankin
 #2
Escrito   0  0  
Que rapido la han publicado!

Gracias emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Esta creo que puede ser la verdadera competencia para Whatsapp y Line. Muchos nos hemos preguntando siempre porque estando GTalk, nunca se había usado tanto como Whatsapp, y ahora creo que puede ocurrir eso, que google tenga su bombazo de verdad.

Yo lo voy a probar, todos mis contactos de facebook, hotmail, gtalk, tuenti, twitter, android, ios ... creo que todos tienen cuenta gmail, y si se van añadiendo contactos poco a poco, más todos los que tengo, puede ser la verdadera alternativa, y de momento funciona bien por lo poco que he probado.

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #5
Escrito   0  0  
Yo nunca he usado Gtalk, la he instalado y me aparecen usuarios, ¿éstos son los que tienen su numero de telefono asignado a sus cuentas de google? A todos los que me aparecen los tengo en contactos, pero no a todos les tengo añadidos direccion de correo en los detalles..

A ver si alguno me sacais de la duda. Gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
La probaremos pero menudo nombrecito la han puesto jaja...
 #7
Escrito   0  0  
Me gusta la interfaz, muy simple y práctica. Desde luego no tan sobrecargado como líne. Veremos que pasa con el tiempo, aunque tiene buena pinta
 #8
Escrito   0  0  
Me parece un pco lenta en comparacion con otras.. como que tarda en enviar nose.. hay algo que no me gusta comparado con whatsapp

.
Movistar
.
 #9
Escrito   0  0  
A mí lo que no me gusta es que han dejado TIRADO al iPhone 3GS sólo por la excusa de que no tiene cámara frontal!?!?! Para chatear? Es que vas a estar siempre "videochateando"? Es una gilipoyez. En esto se han lucido, no es tan difícil no permitir videollamadas si no hay cámara y que el resto de la app funcione para chatear normal
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Me parece un pco lenta en comparacion con otras.. como que tarda en enviar nose.. hay algo que no me gusta comparado con whatsapp

pienso lo mismo. Yo LINE no lo uso porque es super lenta, esta de momento le pasa algo parecido aunque menos.

saludos!

Un saludo a todos.
Volver a iOS