[VENDO] Iphone 4s 16 gb libre color blanco

1.045 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes:

Vendo el teléfono arriba indicado. Está impoluto. Con protector de pantalla delantero, trasero y siempre en funda.
Lo entrego con dos cargadores mas un cable de datos. Además, también entregaría auriculares del IPhone 5 que tampoco son originales pero que se oyen genial.

Quiero dejar claro que el móvil NO TIENE GARANTIA Y NO TIENE CAJA.
No obstante su funcionamiento es perfecto y el motivo de cambiar se debe única y exclusivamente a que me canso enseguida de los teléfonos.

Quiero 225 euros por el mas gastos de envío. En caso de trato yo pediría primero el importe por transferencia y una vez recibida haría el envío por SEUR o MRW con 24 horas.

Otro tema que quiero dejar claro es que estoy pendiente de gestionar un renove con Orange que es mi operador. En caso de no poder gestionarlo, tendría que desistir de vender el mio.

Para dudas o consultas podeis pasarme privado. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
me lo quedo por 230 gastos de envio incluidos.
 #3
Escrito   0  0  
Privado.
 #4
Escrito   0  0  
Hola:

Quiero matizar que como comentaba en mi primer post, la venta depende de un renove que tengo pendiente con orange. De momento la cosa va regular porque me hicieron una oferta de un terminal por el precio del IPhone y ahora se están columpiando. En cuanto sepa algo actualizaré la información.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, tienes un privado emoticon sonrisa

Tratos ok: edurs75, kortw19, diegumball, xaking, marccaca, mozegs
 #6
Escrito   0  0  
Todos los privados están respondidos. Como comentaba antes, estoy intentando a ver si Orange cumple con lo que me dijeron hace dos días, pero parece que no tienen palabra. En cuanto tenga noticias aviso. Un saludo y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
Me interesa el iPhone si al final te sale la "jugada" con Orange.
¿en qué versión de ios lo tienes?
¿me puedes enviar fotos a javi.salmean@hotmail.com?

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas:

Parece que al final me ha salido la jugada con Orange. Solo que tendría que venderlo algo mas alto de precio para no perder dinero. Por 250 mas gastos de envío el primero que me mande privado se lo queda. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
HEcha unas fotos comì haber que entregas

Roquetas de Mar (almeria)
 #10
Escrito   0  0  
Lo siento pero he hecho las fotos con un móvil antiguo y salen de pena

Blomqvist ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4s 16 gb libre color blanco