Sim datos 1 euro diario, puedo volver a usarla tras un mes sin saldo?

30.281 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Compré en marzo una sim de carrefour de datos de 100mb por un euro diario y la estuve usando ese mes. Luego en abril no la usé, y ahora en mayo necesito volver a usarla. Sabeis si puedo o me la habrán cancelado? Había tres euros de consumo mínimo al mes y no tenía ese saldo en el mes de abril. Podré recargarla ahora y usarla? Me quitarán los 3 euros del mes pasado?
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mí me funcionó tras varios meses en la misma situación.

La recargué cerca de final de mes y no me descontaron el consumo mínimo de ninguno de los meses que estuvo sin utilizar. Simplemente habían descontado los pocos céntimos que dejé de saldo.

Aunque hay quien dice que sí le han descontado los 3€. No sé si dependerá de la fecha de la recarga o de alguna otra circunstancia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola,
Compré en marzo una sim de carrefour de datos de 100mb por un euro diario y la estuve usando ese mes. Luego en abril no la usé, y ahora en mayo necesito volver a usarla. Sabeis si puedo o me la habrán cancelado? Había tres euros de consumo mínimo al mes y no tenía ese saldo en el mes de abril. Podré recargarla ahora y usarla? Me quitarán los 3 euros del mes pasado?
Un saludo y gracias.


La teoría es que las SIMs duran 12 meses aunque estén a saldo 0 (12+1, creo, aunque del +1 no estoy seguro).

Cuando recargas NO te van a descontar el consumo mínimo de los meses que has estado con saldo 0. Eso sí, procura no recargar el primer día de mes no vaya a ser que te vayan a quitar el consumo mínimo del mes anterior.

Al menos esto era así hace 3 ó 4 meses que fue la última vez que usé la SIM de datos de Carrefour.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
La validez de las tarjetas bajó de 12+1 a 6+1 hace tiempo, mi duda es si se aplicó a todos los clientes o solo a los activados a partir del cambio de condiciones.

No lo aseguro pero tenedlo en cuenta en informaros, no vaya a ser que perdáis el número

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info Imorata, Petgrillo y Mrgambo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
La validez de las tarjetas bajó de 12+1 a 6+1 hace tiempo, mi duda es si se aplicó a todos los clientes o solo a los activados a partir del cambio de condiciones.

No lo aseguro pero tenedlo en cuenta en informaros, no vaya a ser que perdáis el número


Flipa emoticon desconcertado , no sabía nada.

Gracias.

Saludos.

Edito: de las condiciones generales

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para las tarjetas de voz pone:

"La Tarjeta SIM tiene un periodo de validez de doce meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o la última recarga y permite recibir llamadas por un plazo de un mes más. Para evitar la desactivación de la Tarjeta, que comporta la pérdida del número de teléfono, es preciso recargarla por lo menos una vez dentro del plazo previsto de doce meses más uno adicional. En caso de que la Tarjeta disponga de saldo en el momento de su desactivación, en su caso, el Cliente podrá ponerse en contacto con CARREFOUR MÓVIL mediante cualquiera de los medios previstos en la Condición General 9 de las presentes Condiciones Generales, indicando un número de cuenta bancaria en la que
CARREFOUR MÓVIL procederá"


En las condiciones particulares de las tarjetas de datos prepago no pone nada sobre la caducidad.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Tuve una SIM carrefour móvil, estuve tiempo sin recargar y cuando fui a recargar, tenia todo el saldo que puse (no me descontaron nada de 3 € al mes de los meses que estuvo sin saldo),

Nuevamente la deje muerta y....fue demasiado tiempo cuando fui a recargar al del quiosco le daba error y que me pusiera en contacto con mi operadora (la SIM había muerto definitivamente)

Puedes probar a recargar si no te deja o te da error esta muerta, si te permite recarga no te descuentan nada por el tiempo que has estado sin utilizarla
 #8
Escrito   0  0  
El problema tambien es si no hacen bien su trabajo. Si las lineas estan identificadas cuando las comprais (os piden dni y rellenan los datos de un papel que firmais) no hay normalmente problema. Y son 6+1. Si no meten esos datos en la web para identificar la linea luego ponen mas problemas que la leche.

 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo la sim de Carrefour con unos 20€ y ahora me he pasado a simyo, entonces no la uso desde hace un mes. Si la guardo unos meses sin usarlas, entonces me descontarán los 3€ mensuales o quedarán intactos?xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #10
Escrito   0  0  
para los que han utilizado esta tarifa, despues de los 100 mb la velocidad es optima para navegar, ver correos, algo de youtube ...
Gracias
Volver a Carrefour móvil