[VENDO] MIZ Z2 Blanco (Quad-core chino)

3.908 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

Pues eso, vendo este MIZ Z2 en blanco (precioso) recién llegado, nada más que probado, no he tocado nada. No tiene problemas de datos, aunque el wifi sí que pueder ir lento, para eso hay parches.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[VENDO] MIZ Z2 Blanco (Quad-core chino)

Ya sabemos todos lo que lleva, procesador Quad-core a 1,2GHz, SGX544MP, 1GB de RAM, pantalla de 5" IPS HD, dualsim (una de ellas microsim), cámara de 12mp (aunque no sé si son reales) con flash led, cámara frontal, y lo mejor de todo Android versión 4.2.2 (me quedé flipado cuando lo vi) con todas las funciones nuevas (widgets en pantalla de bloqueo, panel de control en las notificaciones, multiusuario, pantalla inalámbrica, etc.). Viene ya roteado y nada de aplicaciones chinas. Lo que más me sorprendió es, a parte de lo fluído que va, la pantalla, nitidez y brillo acojonantes.

El paquete incluye: protector de pantalla, funda tipo libro, auriculares, cargador y cable usb, y dos baterías de 2500mAh.

Tiene 1 año de garantía con la tienda, que en este caso es Alegrecompra.

206€GI 24h

[VENDO] MIZ Z2 Blanco (Quad-core chino)

[VENDO] MIZ Z2 Blanco (Quad-core chino)

El protector de pantalla tiene algunas burbujas abajo a la derecha, la culpa fue mía porque lo levanté sin querer, no obstante tiene otro de repuesto por si se le quiere poner.
 #2
Escrito   0  0  
40 ventas en EOL, tratos en ForoCoches, etc... por si alguien necesita referencias.
 #3
Escrito   0  0  
venga que es un pepino, 13.000 puntos en Antutu
 #4
Escrito   0  0  
arriba!
 #5
Escrito   0  0  
Rebaja... 196€GI 24h
 #6
Escrito   0  0  
me puedes pasar algunas fotos por privado? gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navel65
me puedes pasar algunas fotos por privado? gracias
Sí, en cuanto tenga un rato hago un par de fotillos.
 #8
Escrito   0  0  
Fotos añadidas
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
up