[AYUDA] Estoy de orange........

706 1
 #1
Escrito   0  0  
Ahi va mi testamento.

Cuando vi la tarifa canguro pense en mi hermana y mi sobrino porque le venian de perlas.. Llame al 470 y pregunte si era compatible con la linea de mi hermana y me dijeron que si. Fui a una tienda Orange y pregunte lo mismo y me dijero que si que tenia covertura. Asi que hice el cambio, mi hermana ha estado con la tarifa canguro35 quince dias.. a los quince dias llamo una operadora y me dijo que no podia ser que volvia a la adsl que tenia y los moviles me los pasaba a delfin 12. Al dia siguiente de hacer el cambio me llego un sms a uno de los moviles que volvia a tener la tarifa canguro35. Y yo ojiplatica. LLame y les dije que si me estaban tomando el pelo o que.

Mientras todo eso pasaba como con la canguro35 no podia cojer moviles nada mas que a plazos.. coji dos un htc deseire y un sony experia z con el consiguiente pago mensual. El htc me llego enseguida y sin ningun problema.. pero el Sony Experia es otro testamento aparte.

Me llego quince dias despues de htc y eso que los pedi juntos con las consiguientes llamadas al 470 para preguntar que pasaba.

Por fin llego el Sony y resulta que cuando llamas se apaga la pantalla y no puedes colgar... He llamado eljueves pasado para que me lo cambien por otro ya que esta en los 15 dias de prueba.. Me cojieron todos los datos y me dijo el chico que en cuatro o cinco dias lo tendria aqui. Cual ha sido mi sorpresa que llame ayer y me dijeron que no estaba realizada la garantia de origen.. me pasaron con pedidos despues de pedir que me pasaran con un superior ( la chica que me atendido me salto que hasta que el movil defectuoso no entrara en el almacen no me darian el nuevo, a lo que le respondi.. que o me entregaban el nuevo o yo no soltaba el defectuoso)

Ainsss a lo que iba.. el superior me dijo que me hacia la garantia de origen y que me llegaria un sms con la confirmacion.. como no me ha llegado llevo toooooooooooodoooooooo el dia llamando al 470 pasando por todas las locuciones posibles y cuando ya consigo que me pase con un agente me dice que el horario de atencion al cliente de orange es de lunes a sabado de 9 de la mañana a 10 de la noche.. Y ME CUELGANNNNNNNNN.


estoy por darme golpes contra la pared... Siento el testamento pero estoy de lo mas agobiada..
 #2
Escrito   0  0  
Sé por lo que estás pasando, cuando tw toca un problema con alguna de las marías, échate a temblar xD

Yo si fuera tú, no sé que consumo de móvil tendrá tu hermana, pero si no tiene mucho, me pasaría a algún OMV tipo pepephone, simyo, etc... Y el adsl lo dejaría en orange, o si tu hermana no necesita linea de telefono, a pepephone: 8€ + 15€ de línea solo adsl sin llamadas ;-)

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
Volver a Orange