[VENDO] PS3 60GB Averiada

724 6
 #1
Escrito   0  0  
Vendo PS3 60GB ( Con retro compatibilidad ) averiada, pero explico :

Ahora mismo está funcionando, me salió la luz amarilla una vez, la enchufé el secador de pelo, y volvió a funcionar durante un buen tiempo, hasta que el otro dia volvió a salir. La he vuelto a enchufar el secador para hacer copia de los savegames con el playstation plus y formatearla, asique la PS3 ahora mismo está funcionando, pero puede aguantar unas horas, como unos dias, como un par de meses.

Yo la vendo como averiada. Os dejo unas fotos para que veais el estado, ya que cuando la metí la primera vez el secador me pasé un poco y se deformaron algunas partes de la carcasa. Tambien decir que el bluray no tiene mucho uso, ya que la mayoria de tiempo o bien ha estado pirateada y jugaba con los juegos en un externo, luego la dejé con firmware original y con el playstation plus, asique solo jugaba a los juegos de la store, o al GT5, que es el unico juego que tengo, y cuando lo instalas en la PS3 casi no lee el blu-ray.

Fotos :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PRECIO : 40€ EN MANO EN MADRID ( SOLO LA PS3, SIN DISCO DURO ) POR 15€ MAS TE LA LLEVAS CON UN MANDO DUALSHOCK 3 !!!!!! Conservo caja original, cable AV, cable de alimentación.

Cualquier consulta, MP, o por aqui.
 #2
Escrito   0  0  
UPUP!
 #3
Escrito   0  0  
UP!
 #4
Escrito   0  0  
UP!
 #5
Escrito   0  0  
ARRIBA!
 #6
Escrito   0  0  
UP
 #7
Escrito   0  0  
VENDIDA!
Volver a Otros