[VENDO] Nokia LUMIA 920 White Liberado

5.261 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, esta vez pongo a la venta un Nokia Lumia 920 blanquito originalmente Vodafone pero liberado por Imei, tengo factura del 15 de Abril.
El estado prácticamente perfecto, la pantalla totalmente impoluta gracias al InvisibleShield que le puse nada más sacarlo de la caja; para los más quisquillosos (como yo) avisar que la parte trasera poníendolo bajo un flexo y fijándote mucho mucho se puede apreciar alguna micromarquita, yo me di cuenta cuando lo examiné totalmente para venderlo y no tener problemas, si no de verdad que se ve perfecto, ya lo veréis en las fotos.
Comentar que aparte del protector de pantalla regalo una carcasa amarilla de Rock super ligera preciosa, tengo la caja tal cual y los auriculares sin desprecintar.
El precio lo tengo valorado en 350 euros GI 320 euros GI y forma de pago paypal o transferencia.
Os dejo alguna foto y estoy a vuestra disposición si tenéis alguna duda o queréis más fotos.

Un saludo!

vistesnav ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nokia LUMIA 920 White Liberado

 #2
Escrito   0  0  
Trasera

vistesnav ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nokia LUMIA 920 White Liberado

 #3
Escrito   0  0  
Con carcasa

vistesnav ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nokia LUMIA 920 White Liberado

 #4
Escrito   0  0  
Comentar que podría aceptar un cambio exclusivamente por un Galaxy S4 o Htc One más dinero por mi parte emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Primeros privados y upeo
 #6
Escrito   0  0  
De donde eres?
 #7
Escrito   0  0  
De Irun, Guipuzcoa, para trato mano sin problemas!
 #8
Escrito   0  0  
Más privados y bajada de precio a 320 GI
 #9
Escrito   0  0  
entregas factura
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavibuldo
entregas factura
Si, de vodafone del 15 de abril