[VENDO] Moviles antiguos en perfecto funcionamiento

6.651 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, haciendo revisión de cajones y en la época de los S4, HTC one y compañia vendo teléfonos antiguos pero que funcionan perfectamente (todos probados) por si alguien les saca más partido que yo.

Deciros que los precios son una estimación sin tener nada como referencia. Si son demasiado altos pues me lo decís y ya está. Eso sí, NO están incluídos gastos de envío para que el posible comprador elija como quiere que se haga el envío.
Tambien decir que NO tengo las cajas originales (bueno alguna sí pero su estado es un poco lamentable y si la queréis me lo decís).

Son éstos:

- Nokia 6110 navigator de movistar. Sin apenas uso. Se envía con cargador, cable usb, cd route 66, microsd de 512 Mbs y cd drivers: 25 €

[VENDO] Moviles antiguos en perfecto funcionamiento

- Nokia 2630 de vodafone. Sin apenas uso. Se envía con cargador y cascos sin abrir: 15 €

[VENDO] Moviles antiguos en perfecto funcionamiento

- Samsung SGH U700v. Originalmente vodafone pero liberado. Perfecto estado. Se envia con cargador, cable usb, cd drivers y cascos desprecintados pero no usados: 15 €

[VENDO] Moviles antiguos en perfecto funcionamiento

- LG KU990i. Originalmente de orange pero liberado. Se entrega cable usb y microsd de 2 gb. Batería nueva de un mes: 25 €

[VENDO] Moviles antiguos en perfecto funcionamiento

- Nokia 6234. De vodafone. Se netrega cargador y cd de drivers. 20 €

[VENDO] Moviles antiguos en perfecto funcionamiento

- Nokia C6. Originalmente de movistar, liberado por IMEI. Tiene marcas de uso en los laterales de la carcasa. Se entrega con cargador, cable usb y microSd de 2 Gb.40 €

[VENDO] Moviles antiguos en perfecto funcionamiento

Pues si alguien está interesado y quiere alguna foto que me lo diga y se la envío.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
sigue
 #4
Escrito   0  0  
emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
ups
 #6
Escrito   0  0  
Sube
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes
 #9
Escrito   0  0  
Vamos q al final tendre q "casiregalarlos" a las empresas q compran moviles usados...
 #10
Escrito   0  0  
ups