Until the end - Tema de mi grupo

2.525 16
 #1
Escrito 2  0  0  


Os dejo una de las nuevas canciones de mi grupo Rock'N Wolves para que la escuchéis. Somos un grupo de 8 amigos, entre los 15 y los 21 años, que entramos dentro de la dinámica del rock, aunque esta canción en concreto es lenta. Espero que la disfrutéis y que hagáis críticas que puedan ayudarnos a seguir creciendo. Y ya de paso si nos seguís en twitter y facebook... Os dejo con "Until the end" emoticon guiño

Gracias a todos y keep on trying! emoticon guiño

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #2
Escrito   0  0  
Esto va en el subforo de música

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Esto va en el subforo de música

+1
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha gustado, para ser un grupo amateur está genial, os deseo suerte.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Buenas compi, se me hizo algo empalagoso el piano del inicio, pues hasta el minuto pasado no entra la percusión. La voz está muy bien, un inglés muy muy conseguido, deduzco que no es la lengua materna de la chica no? Aún así, es casi perfecto, y el solo de guitarra fantástico!! En el registro adecuado, el sonido perfecto, sonido redondo, nítido y cálido y esos bends muy bien afinados.

Tal vez me faltó más potencia en la voz, más ímpetu al cantar, una voz más fuerte.

Solo puedo que felicitarte, de amateur tiene muy poco, el sonido es muy profesional.


creo que podrias sustituir a corbacho en tu si que vales..emoticon roto2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Buenas compi, se me hizo algo empalagoso el piano del inicio, pues hasta el minuto pasado no entra la percusión. La voz está muy bien, un inglés muy muy conseguido, deduzco que no es la lengua materna de la chica no? Aún así, es casi perfecto, y el solo de guitarra fantástico!! En el registro adecuado, el sonido perfecto, sonido redondo, nítido y cálido y esos bends muy bien afinados.

Tal vez me faltó más potencia en la voz, más ímpetu al cantar, una voz más fuerte.

Solo puedo que felicitarte, de amateur tiene muy poco, el sonido es muy profesional.


opino lo mismo

y como sugerencia creo que el mercado en ingles está super saturado, hace mas falta bandas rock en español joder.



Pd: Está cancion del principio me ha molado bastante, las demás aun no las he escuchado...pero no pinta mal ¿tu eres el del piano?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
A mí me ha gustado...la chica pronuncia muy bien el ingles,sí es española mi enhorabuena,seguro q ha pasado tiempo en Inglaterra...jajaja
Pero el sonido no puedo valorarlo pq mi portatil suena muy normalito...pero todo mi animo pq sí q os veo con un nivel...sí sois así de jovenes creo q podreis hacer grandes cosas...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
Personalmente me ha gustado mucho, y me encanta la voz de la chica. No se si habéis puesto mas vídeos pero estaría bien poder escuchar una canción mas movidita.

Un saludo!!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna