Vuelve "Pesadilla en la cocina" con Chicote

2.252 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
'Pesadilla en la Cocina' regresa a la parrilla de La Sexta con las peripecias del cocinero madrileño por restaurantes de toda España
.
Vuelve "Pesadilla en la cocina" con Chicote

Chicote está de vuelta. Los miles de seguidores que cosechó el cocinero madrileño en la primera temporada de 'Pesadilla en la cocina' están de enhorabuena, ya que el programa comienza su segunda campaña este próximo jueves día 9 a las 22.30 en La Sexta. El propio chef se ha encargado de 'calentar' su regreso en Twitter con mensajes tan suyos como "nuevos programas, muchas sorpresas. Vais a alucinar pepinillos!!". Ni siquiera Gran Hermano da miedo al iracundo cocinero. "Nosotros... A lo nuestro. Tenemos una gran temporada y sabemos que os va a flipar!!!". Habrá que ver si hay nueva visita a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Por fin !!!! vuelve el crack Chicote, ayer adelanto de la temporada, creo q va a molar mucho. Estoy esperando el programa del que es amigo de el (el cocinero viejete y cachondo) que cuando le hace la remodelacion a todos les gusta menos a el (no me gusta, es una mierda pinchada en un palo...jajaj).
Por lo pronto anoche arranco con unos jovenes emprendedores y uno de los socios era un cara de cuidado (el italiano pone toda la pasta y el lumbreras solo 10 mil euretes y aun encima le da a firmar contratos diciendole que son de bebidas, q genio). En ese momento casi le cae una leche del italiano. Por no hablar de la novia entrometida del Baldo q solo iba a malmeter (ya que vienes de visita ponte a currar co*o y deja de tocar los huevos tu y tus amigos). Empezo bien la temporada, q siga asi.

P.D. La novia del Giovanni.... q rica estaba !!!!! XD emoticon emocionado emoticon emocionado

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #3
Escrito   0  0  
buenisimo, el programa de ayer
 #4
Escrito   0  0  
El primer italiano que conozco que no es un cara. El cara era el socio que no pegaba ni chapa ni ponía la pasta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Era gracioso como hablaba el mismo en tercera persona. Sin baldo el restaurante no funciona. Y la perra de su novia a tocarle los c*j*ne* a la otra.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Era gracioso como hablaba el mismo en tercera persona. Sin baldo el restaurante no funciona. Y la perra de su novia a tocarle los c*j*ne* a la otra.

ya ves que cabrona la novia del Baldo ese, me hinche a reir.. y el chicote un poco mas y le saca los ojos... me reia con el chicote explicandole de que si pone un 20% no es socio igualitario... mira la pecha de reir que me pegue... jajaja...

el italiano buenisimo me daba un monton de pena... bueno alguien sabe si siguen abiertos???

es lo que siempre me digo que pasara con estos sitios luego?? eso es lo que le falta con la version americana que de vez en cuando sale los resultados del despues..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
ya ves que cabrona la novia del Baldo ese, me hinche a reir.. y el chicote un poco mas y le saca los ojos... me reia con el chicote explicandole de que si pone un 20% no es socio igualitario... mira la pecha de reir que me pegue... jajaja...

el italiano buenisimo me daba un monton de pena... bueno alguien sabe si siguen abiertos???

es lo que siempre me digo que pasara con estos sitios luego?? eso es lo que le falta con la version americana que de vez en cuando sale los resultados del despues..


Si que siguen abiertos, busca su twitter y verás.
 #8
Escrito   0  0  
Que GRANDE (literal) ese chicote!! y que peculiar vestuario!!

Deseando disfrutar de sus "enseñanzas"
 #9
Escrito   0  0  
¿Visteis el avance de temporada? Un cocinero que aprendió a cocinar viendo la película "Ratatouille", la vio tres veces, casi me muero de la risa, xd! emoticon carcajada emoticon carcajada ¿Cómo se puede tomar en serio a alguien así? Se me saltaron las lágrimas de tanto reir.emoticon sonrisa emoticon carcajada

Jan13GOLD ha adjuntado esta imagen:
Vuelve "Pesadilla en la cocina" con Chicote


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Cine, TV y radio