[AYUDA] Seguimiento de pedidos desde China

11.214 25
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, mi caso es el siguiente. Estoy esperando un pedido desde China, en la web sao.cn me dice que esta retenido en aduanas. Sin embargo desde la de correo me aparece aún en Llegada a la oficina internacional de destino. ¿Qué quiere decir ese "retenido en aduanas", ¿me lo liberaran o me tocara pagar aduanas? Alguien que le haya pasado y me pueda echar un cable, por favor. Espero respuestas. Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Ultimamente tardan mucho los paquetes de china. Si te pone Llegada a la oficina internacional de destino es que ha de pasar por aduanas

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias. Seguiré a la espera a ver...
 #4
Escrito   0  0  
correcto, estan tardando mucho, a mi antes no me ocurria esto, pero ultimamente no se que ocurre
 #5
Escrito   0  0  
Puede que lo retengan durante unos días, pero no necesariamente tengas que pagar nada.

Puedes consultar otras webs como:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva de ayuda!

PD: Un consejo, cuando te den un track no lo mires! Sufrirás lo que no está escrito xDemoticon carcajada

 #6
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias compañeros... que larga se hace la espera en algunas ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado y no he tenido que pagar nada, lo retienen unos días y vuelven a la circulación.
Suerte!
 #8
Escrito   0  0  
Pues se confirmaron todas mis sospechas... cartita de correos en mi casa...
 #9
Escrito   0  0  
Pues ya he enviado documentación a aduanas... a ver el tiempo que tardan en darme una respuesta. Dicen que en 48 horas, veremos...
 #10
Escrito   0  0  
esperando una respuesta a los documentos enviados... a ver que tal sale la cosa. ¿cuanto tarda en contestar via email correos? habia entendido 48h... es cierto?
Volver a La Taberna