[AYUDA] recibir mas de 1.800€ en paypal al año

1.120 4
 #1
Escrito   0  0  
He recibido una notificacion de paypal y estoy algo acojonaillo, segun ellos deben de procurar evitar el blanqueo de capital.... me piden cierta documentacion.

Alguien con muchos movimientos en paypal que le haya pasado algo similar?

aqui el texto que ellos remiten:

"PayPal trabaja constantemente para asegurar la seguridad revisando de forma regular las cuentas de nuestro sistema. Hemos revisado recientemente su cuenta, y necesitamos más información para poder proporcionarle un servicio seguro. Nos gustaría restablecer su cuenta a su estado normal lo antes posible. Disculpe las molestias.

30 abr 2013: Ha recibido 1.800 EUR o más en pagos totales en su cuenta PayPal en este año natural, por lo que se está acercando a nuestro límite de recepción anual de 2.500 EUR. PayPal debe cumplir por ley las normas contra el blanqueo de dinero de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando llegan a ese límite. Vaya al Centro de resoluciones para ver más información sobre lo que debe hacer."



graxe comenten!!!


– Soy de Madrid, la leche.

– Te pido la misma seriedad que te doy.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomad
[
graxe comenten!!! [/B]


Según tengo entendido, Paypal te puede congelar la cuenta por diversos motivos. Una de ellas es que te acerques al límite máximo de dinero con la que puedes obrar con ellos siendo particular.

Creo que si quieres seguir haciendo movimientos de Paypal, tendrías que cambiarte a una subcripción especial que tienen para empresarios, pagando más obviamente en las comisiones.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha padaso y me paso .

Manda lo que te piden , que sera :

Prueba de identidad (dni ect )
Y prueba de domicilio ( recibo de telefono , luz , agua ect ) No sirve el DNI , si ya lo haz utilizado en la
prueba de identidad .



Saludos

 #5
Escrito   0  0  
gracias, solucionado emoticon feliz


– Soy de Madrid, la leche.

– Te pido la misma seriedad que te doy.
Volver a La Taberna