Gran Hermano dejará de emitirse en España el próximo 29 de Abril de 2013

6.061 26
 #1
Escrito 1  0  0  
"Así es, tras una exhaustiva reunión con Roberto Ontiveros (más conocido como "El Super") se ha llegado al acuerdo de cancelar la emisión en España del famoso programa televisivo Gran Hermano, el cual lleva mas de una década en antena, los motivos de finalizar su emisión han sido debido a la manipulación por parte de la dirección de ciertas acciones y decisiones en los participantes de Gran Hermano, con el fin de crear audiencia y expectación."

La fuente (Grankme) Blog de GH: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Anonadado me hayo..

Sabía yo que la Mercedes milá no era de fiar:xx

Hola
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aluki
"Así es, tras una exhaustiva reunión con Roberto Ontiveros (más conocido como "El Super") se ha llegado al acuerdo de cancelar la emisión en España del famoso programa televisivo Gran Hermano, el cual lleva mas de una década en antena, los motivos de finalizar su emisión han sido debido a la manipulación por parte de la dirección de ciertas acciones y decisiones en los participantes de Gran Hermano, con el fin de crear audiencia y expectación."

La fuente (Grankme) Blog de GH: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Anonadado me hayo..

Sabía yo que la Mercedes milá no era de fiar:xx


A mi hermana y a mi madre les va a dar un soponcio... han visto todas las ediciones desde la primera...

:estupido

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Jojojojojo!!! disfrutando me hayo!!!!

PD: esto me pasa por postear emocionada antes de leer la fuente.... emoticon facepalm:

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
A mi hermana y a mi madre les va a dar un soponcio... han visto todas las ediciones desde la primera...

:estupido




caíste jaja


es un fake

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Gran noticia, una mierda menos en parrilla....

Zamorano a mucha honra.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
caíste jaja


es un fake



Ya se lo envié... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado


PD: no abrir la fuente con los altavoces encendidos emoticon triste

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #7
Escrito   0  0  
Alaaa que perro, me he vuelto todo loco... Dejé abierta la página y me han pegado un susto las risas... Yo que me había hecho ilusiones.

Dije ahora a por Sálvame.. jaja

Zamorano a mucha honra.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
ya decia yo que era un fake eso jajajajaja

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #10
Escrito   0  0  
jajaja, todos pensamos lo mismo cuando nos pasaron este enlace...

Hola
Volver a Cine, TV y radio