[CAMBIO] Nexus 4 8GB por iPhone 5 blanco (Valladolid)

2.115 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cambio Nexus 4 8 GB en perfecto estado, ni una marca, con caja, Albaran, todos los accesorios... Enero 2013 y siempre con protectores.

Busco iPhone 5 Blanco libre/movistar en mismas condiciones y con garantía. Aportaría dinero en la transacción según lo que acordásemos.

Soy de Valladolid, estas cosas se suelen hacer mejor en mano, aunque en caso de no poderse hacer en mano podríamos ver cómo hacerlo.

A ver esas ofertas e interesados.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días.
 #3
Escrito   0  0  
Vamos, seguro que hay alguien que está interesado en volver a Android al igual que yo a ios.
 #4
Escrito   0  0  
Cambio Nexus 4 8 GB en perfecto estado, ni una marca, con caja, Albaran, todos los accesorios... Enero 2013 y siempre con protectores.

Busco iPhone 5 Blanco libre o movistar en mismas condiciones y con garantía. Aportaría dinero en la transacción según lo que acordásemos.

Soy de Valladolid, estas cosas se suelen hacer mejor en mano.

A ver esas ofertas e interesados.
 #5
Escrito   0  0  
y se cae...
Un 4S blanco libre y nuevecito también podría valorarlo
 #6
Escrito   0  0  
Arriba, seguimos!
 #7
Escrito   0  0  
vamos necesito uno emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Up
 #9
Escrito   0  0  
Buenos dias
 #10
Escrito   0  0  
Privados respondidos. Aclaro que no quiero ningún cambio que no sea por un terminal iOS iPhone 5 o 4S preferiblemente el 5. Si cambio el Nexus 4 es exclusivamente porque no me hago con Android, no lo cambiaría por ningún otro terminal Android. Gracias emoticon guiño