[AYUDA] Descuento 10€ en factura movil orange

2.654 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!
Tengo una duda y es la siguiente: Voy a portar mi linea de ads+fijo de movistar a orange y me dicen q una vez portado si hago una portabilidad de movil a orange me hacen un descuento de 10€ en la factura movil para siempre...por lo de el comnbina y ahorra,hasta ahi esta todo claro, ahora bien, me dicen que tendria una permanencia de 12 meses tanto en el adsl como en el movil...he leido por el foro que las portabilidades a una delfin 12 online no tienen permanencia, ¿sabeis si esa permanencia de 12 meses que dicen que tendria es por el descuento que me ofrecen o es totalmente compatible el no tener permanencia y que te hagan el descuento de 10€?
Bueno gracias de antemano y disculpas por el tocho emoticon roto2 emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
+up
 #3
Escrito   0  0  
nadie???
 #4
Escrito   0  0  
Antes no tenían permanencia la SIM 12. Ahora si. Aunque la hagas online.

Online creo que te descontaban un 20% durante 6 meses. Ahora creo que no.

Pero pregunta mejor a Orange_mvl.

La permanencia creo que es por el descuento. Te en cuenta que aunque no tengas combina y ahorra tienes permanencia en tarifa. Si haces porta a SIM 12.

sl2
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. En la página de orange dice que no conlleva permanencia si contratas online, me parece que la permanencia es sólo en tarifa, y ese 20% de descuento durante 6 meses es por firmar permanencia con el operador. Si alguien me lo confirma...
Lo que no tengo claro son las condiciones del combina y ahorra.
Si contrató adls+fijo+móvil (delfín 12) me descuentan 10 euros de la delfín y además me hacen un 20% (si es el caso de firmar permanente)????
 #6
Escrito   0  0  
primero tendrias que portar el adsl, una vez activo el servicio, portas la linea movil( si no lo haces en este orden el combina y ahorra no te lo aplicaran por tener adsl a 11,95€ ).

la permanencia la tendras de 12 meses en adsl,y si pides la delfin 12 x la tienda online no tendras permanencia.

El descuento de los 10 euros es incompatible con ese 20%.


asi lo he hecho yo,y todo perfecto

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Xehxu!
Por curiosidad tu que pillaste la oferta de 15,95€?
A mi la de 11,95 no me la han ofrecido porque según ellos la oferta estaba "agotada"....al final a mi me dejan el adsl+fijo+delfin 12 por 39,5€, 37 del adsl y 2'5 de móvil...con el combina claro, eso es lo más barato q se puede sacar verdad?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
qué opináis?
 #9
Escrito   0  0  
pedi online como aparece en su web la oferta a 11,95+15=26,95€ el adsl;

y tras 2 meses con adsl,la linea delfin me va a salir a 2€ , todo con iva a parte;

coge la oferta de 11,95, pero lo dicho,no portes todo a la vez, primero adsl,y pasado un mes o asi, porta la linea movil

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #10
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy muy interesado en este tema.

Mi caso es diferente yo ya tengo la delfin 12 sin permanencia y lo que me interesa es poder sacar un movil (tengo bastantes puntos) y una buena oferta haciendo un amago y metiendo la portabilidad del adsl de movistar a orange.

En mi caso no puedo portar primero la linea de adsl al tener ya la delfin 12. He hablado con la mitad de los comerciales de orange (antes de hacer el amago) y cada vez me dicen una cosa.

En permanencias me ofrecieron 16 adsl + 15 linea + 12 delfin -10 combina y ahorra = 33 + 7 de iva. No me comentaron nada de subirme los minutos de delfin 12 (de 100 a 250 es lo antes ofrecian).

Pero no se si es la mejor oferta porque si con los minutos que ofrece la canguro 35 os apañais y os dan un descuento del 20% o un 30% se queda en unos 35€ o menos.

Yo esta semana creo que voy a hacer el amago y ya os contare pero lo mio es diferente porque tambien estoy intentando sacarme un movil bueno regalado.
Volver a Orange