[VENDO] [Vendo] Pantalla Samsung Galaxy S3 "Nueva"

4.290 8
 #1
Escrito   0  0  
Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3
* Precio: 115 G.I.
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Menos de 1 hora

Sobre el método de pago

* Ubicación: Sevilla
* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia


* Sobre el envío: Suelo Enviar por MRW 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 6/4/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Tal y como adjunto en la foto, asi es como me vino la pantalla.

Comentar que mi S3 sufrió la muerte subita y mi pantalla original tiene una raja que sin ser molesta, me decian en el SAT que no me pasaban por garantia el cambio de la placa base, que para ello tenia que ponerme 1 pantalla nueva y ya entonces enviar el movil al sat y la placa base quedaria cubrida por la garantia.
Asi que me fui a un SAT de samsung para que me cambiaran en el acto la pantalla y una vez ya con pantalla nueva, lo envie al SAT para que me pasara por garantia el arreglo de la muerte subita.

Hoy me ha llegado el movil con la placa base ya arreglada y tal como me ha llegado lo he encendido para comprobar que la pantalla esta bien, he apagado el movil, puesto la mia antigua y la nueva a meterla en el embalaje.
Osea el uso que tiene es el que la encendieran en el sat para comprobar que todo iba bien, y yo cuando he recogido el movil, para lo mismo.

La pantalla será enviada con diferentes plasticos protectores, y de "burbujas", que cualquier precaucion es poca y mas con las del S3.

Para cualquier otra pregunta o duda, preguntad por aqui o MP.

Saludos!

[VENDO] [Vendo] Pantalla Samsung Galaxy S3 "Nueva"

[VENDO] [Vendo] Pantalla Samsung Galaxy S3 "Nueva"
 #2
Escrito   0  0  
UP!
 #3
Escrito   0  0  
UP!
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
95gi?
 #6
Escrito   0  0  
Sigue en venta!
 #7
Escrito   0  0  
UP!
 #8
Escrito   0  0  
Estoy interesado. Te envio privado
 #9
Escrito   0  0  
Vendida!