[AYUDA] firewal para x10 mini pro

1.548 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

tengo un grave problema. No consigo ningún cortafuegos me funcione, todos me dan el siguiente error

iptables v14.10
iptables v1.4.10: can't initialize iptables table "filter": Table does not exist (do you need to insmod?)
Pershaps iptables or your kernel needs to be upgraded.

Os comento, tengo android 2.1. oficial rooteado. ¿Qué solución me dáis para que funcione el cortafuegos? ¿Se podría actualizar el kernel o las iptables? ¿Hay alguna rom con la que funcionen los cortafuegos? ¿O conocéis algún programa que no de este problema?

Un saludo y espero que me echéis una mano

Utiliza mi invitación a tuenti móvil y nos llevamos 10 euros cada uno.

Envíame un privado y te la envió al instante.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie ha tenido el mismo problema??????????? Una ayudita, por favor!!!

Utiliza mi invitación a tuenti móvil y nos llevamos 10 euros cada uno.

Envíame un privado y te la envió al instante.
 #3
Escrito   0  0  
La unica posibilidad es cambiar a una nueva ROM con un nuevo Kernel que si tenga ese comando, y por tanto puedas utilizarlo.

Los firewall lo que hacen es utilizar ese comando (o algo así, a mi me pasó con un samsung galaxy Y, le cambie la ROM y ya está emoticon sonrisa)

En HTCmania suelen tener ROM (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) si las vas mirando quizá ves que ponga "Compatible con Droidwall" o con "firewall" o con "iptables" y sino pregunta al cocinero emoticon sonrisa

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias! Seguiré buscando, aunque de momento no he encontrado nada. A ver si da su opinión alguien que tenga un x10 mini pro.

Utiliza mi invitación a tuenti móvil y nos llevamos 10 euros cada uno.

Envíame un privado y te la envió al instante.
Volver a Sony