Historia y evolución de la música en 5 minutos

4.966 7
 #1
Escrito   0  0  


Faltan y sobran (3:34) canciones, pero para ser un resumen de mil años de música en 5 minutos, no'tá nada mal.

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
Mola!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Me ha recordado al video de evolution of dance,
http://m.youtube.com/index?hl=es&gl...%3DES%26hl%3Des

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo


Faltan y sobran (3:34) canciones, pero para ser un resumen de mil años de música en 5 minutos, no'tá nada mal.



Hombre... teniendo en cuenta que salta directamente del gregoriano (señalando como siglo XI cuando en realidad su aparición "oficial" fue en el siglo IX) al barroco, y de ahí al romanticismo, saltándose una cantidad brutal de estilos musicales de por medio para centrarse sólo en el siglo XX... pues muy completo no es....

Se salta... todo lo anterior al gregoriano (que la música existe desde hace milenios), evolución del gregoriano, primeras polifonías, Escuela de Nôtre-Dame, Ars Nova, Ars Subtilior, estilo franconiano, trecento, quatrocento, estilo franco-flamento, renacimiento, (el barroco lo resume en un tipismo), clasicismo-prerromanticismo, romanticismo, postromanticismo, los estilos operísticos, dodecafonismo, serialismo, vanguardias musicales, música contemporánea de tradición escolástica... y decenas y decenas más de estilos como para considerarlo un resumen emoticon sonrisa


Un saludo emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Es algo más completo (tampoco demasiado) el siguiente video emoticon sonrisa

¡Por cierto!, Hay "sorpresa" al final del video emoticon lengua

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Buenisimo ambos videos!!!.
Muy divertidos.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
Muy guapo, esta gente tienen muchas versiones de canciones buenisimas, se están haciendo poco a poco un nombre en la musica!
Volver a Música