[REGALO] Super OFERTA Samsung Galaxy S3 en Groupalia!!

5.353 13
 #1
Escrito   0  0  
Que se aproveche quien quiera y pueda, gran oferta por el Samsung Galaxy S3 en Groupalia, por 369 euritos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No me parece una buena oferta, la verdad. Son 369€ + 9,90€ de gastos de envío = 378,90€ , y el teléfono no te lo dan ¡hasta dentro de 1 mes! En Amazon está por 374€ + 2,99€ de envío = 376,99€, 2 euros más barato, en disponibilidad inmediata y con toda la garantía de Amazon.

No obstante, se agradece el chivatazo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiSeD
No me parece una buena oferta, la verdad. Son 369€ + 9,90€ de gastos de envío = 378,90€ , y el teléfono no te lo dan ¡hasta dentro de 1 mes! En Amazon está por 374€ + 2,99€ de envío = 376,99€, 2 euros más barato, en disponibilidad inmediata y con toda la garantía de Amazon.

No obstante, se agradece el chivatazo.


ah pues se agradece tambien tu chivatazo... le echaremos un vistazo a ese de AMAZON

Saludos

PD. incluso por 374,50 euros lo he encontrado en AMAZON.es.. esto se está poniendo interesante
 #4
Escrito   0  0  
Aquí en el foro hay nuevos a estrenar por mucho menos dinero. Con factura si así lo quieres.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judapa
Aquí en el foro hay nuevos a estrenar por mucho menos dinero. Con factura si así lo quieres.

mucho menos??.. lo dudo si se venden de segunda mano por al menos 300 euros..
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 349 € + 4,95€ de gastos de envío.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceon99
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 349 € + 4,95€ de gastos de envío.

Joder, esto se está poniendo cada vez más interesante.. y es fiable esa tienda?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaicigy
Joder, esto se está poniendo cada vez más interesante.. y es fiable esa tienda?

¿alguien sabe algo?
 #9
Escrito   0  0  
Chicos, hoy, si no me equivoco, han salido los precios del S4 con las 3 grandes compañías del país. Esperad a que acabe el mes, que es sólo una semana y revisad los precios de vuestras tiendas favoritas de internet...

Esto es sólo una apreciación a modo de consejo, a lo mejor ni bajan precio...

Un saludo a todos.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias por el consejo