Un mensaje de texto para apoyar la investigación de enfermedades neuromusculares

1.776 5
 #1
Escrito   0  0  
Propongo apoyar esta campaña.

Sé lo que es el drama de ver a un familiar apagarse lenta, dolorosa e indignamente a lo largo de años por culpa de una enfermedad neuromuscular y no se lo deseo a nadie. También sé lo que es librarse de morir a los 13 años de una enfermedad de esas gracias a una lotería genética que nos salvó contra toda estadística a mi hermano y a mi.

Hace falta mucha investigación al respecto, y al menos ya que hay una fundación que se dedica a apoyarla, creo que lo mínimo es darles cobertura y ayuda en lo poco/mucho que se pueda.

Un saludo

quote:
CAMPAÑA “MANDA FUERZA AL 28030”

[...]

¡¡¡Colaborar es muy fácil!!!

Tan sólo mandando un sms con la palabra FUERZA al 28030 estarás donando 1,20 € a los proyectos de investigación de Enfermedades Neuromusculares que la Fundación Isabel Gemio tiene en marcha en la actualidad. Podrás hacerlo desde el 15 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2013.

El coste íntegro para usuarios de Movistar, Vodafone y Orange es de 1,20 euros e irá destinado íntegramente a proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio. Número para donativos sin fines comerciales. Operado por Alvento, nº de atención al cliente: 902 88 77 86 / alvento.es. Información legal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. / info@fundacionIsabelgemio.es




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Resubo. Aunque por lo que parece la propuesta no ha tenido ninguna acogida.

Para quien quiera colaborar en la investigación de enfermedades raras con el envío de un mensaje...
 #3
Escrito   0  0  
Anda, Virginia!!! :-D
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Anda, Virginia!!! :-D

Ein?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Ein?

La chica, que la conozco emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
La chica, que la conozco emoticon emocionado

Pues razón de más para que colabores emoticon guiño
Volver a La Taberna