Oblivion

778 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues que ayer la vi, y me parece que estando bien, es un poco larga. La historia me parece buena, y bien llevada, dentro de lo que cabe en pelis de ciencia ficción no está mal. Pero para mi gusto, insisto, le quitan 30 mins de pasteleo y sobra y hubiera quedado bastante mejor y más dinámica.

¿qué opinan?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #2
Escrito   0  0  
Opino más o menos como tu. Algo sosa en general. Un buen argumento y con un final que me fue gustando cada vez más..pero algo le falta o le sobra como tu dices, jejje

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #3
Escrito   0  0  
Yo opino igual. Al principio es demasiado lenta (reconozco que viendo la sesión golfa casi pego una cabezada), Pero luego se va animando y engancha bastante.
En mi opinión, trata temas clásicos en ciencia ficción pero de una forma alternativa, lo que le da originalidad al argumento.

No digo más... hay que ir a verla.emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #4
Escrito   0  0  
Fui ayer a verla y estoy con vosotros, para mi sobra entre 25 y 30 minutos de película.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A mi ya me gustan que las pelis sean largas, de hecho con esta me paso, que como era tan lenta al principio, y sabiendo mas o menos lo que tenia que pasar (el puñetero tráiler destripa demasiado, recomiendo no verlo) , me estaba haciendo a la idea que igual era una trilogía y que se quedaría a medias. Lo hubiera preferido a el típico final de siempre (no daré detalles por no destripar, pero los que la hayan visto imagino que sabrán a que me refiero).



Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio