[HILO OFICIAL] Euroliga Baloncesto Final four 2012/2013

3.886 33
 #1
Escrito   0  0  
Ayer el primer clasificado para la final four.El Real Madrid vengándose contra el Maccabi por lo del año pasado y dándole un repaso en la eliminatoria.
Las otras eliminatorias están así:
Cska Moscú 2 Caja laboral 0.Muy de cara para el Cska
Olimpiakos 2 Anadolu Efes 0.Igual que la anterior.
Panathinaikos 2 F.C.Barcelona 1.Muy igualada pero favorito Panathinaikos por el factor campo.
Hoy sabremos si pasan diréctamente Cska y Olympiakos.Mañana el partido decisivo del Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
El equipo israelí me sorprendió mucho. Han dado un bajón tremendo de nivel con respecto al año pasado y al anterior. Excesivo juego exterior (igual que el Madrid pero con muchísimo menos acierto). Total que el Madrid le dio un repaso en los tres partidos. Y tampoco es que se viera al mejor Madrid de principios de temporada con un Rudy muy fallón y un juego interior ofensivo que se limita a lo que aporte Felipe Reyes.
Por ello, si los partidos se vuelven locos y poco tácticos, el Madrid no tiene rival hoy por hoy en Europa. El problema vendrá cuando el rival ralentice el juego e impida los contraataques. Así, el recurso madridista es, casi siempre, el triple, que puede ser un arma de doble filo en días aciagos en el tiro exterior.

Con la duda de si el Barsa es capaz de ganar mañana (si gana, lo volverá a hacer en el quinto partido), yo creo que CSKA y Olimpiakos lo tienen casi hecho. Los emparejamientos serían:

Real Madrid vs Panathinaikos/Barsa
CSKA Moscú vs Olimpiakos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
El Barcelona lo tiene jodido. emoticon triste

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
El maccabi sorprendio para mal la verdad, pero bueno lleva todo el año asi...

El barsa la baja de pete mickael ha sido decisiva, no tener a navarro fino tambien se nota ... como sea un partido igualado casca el barsa, 23000 griegos hacen mucha presion

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
El maccabi sorprendio para mal la verdad, pero bueno lleva todo el año asi...

El barsa la baja de pete mickael ha sido decisiva, no tener a navarro fino tambien se nota ... como sea un partido igualado casca el barsa, 23000 griegos hacen mucha presion


Coincido plenamente en tu comentario. El Maccabi que suele ser siempre un equipo bastante rocoso ha sido la sorpresa negativa de estas eliminatorias, muy por debajo del nivel que suelen presentar siempre, el Madrid sin hacer nada del otro mundo le ha pegado un repaso.

Por otro lado el Barça sin Mickael ya no es tan solido y yo creo que tiene muchas papeletas para que le eliminen, para jugar y ganar en Grecia tienes que ser muy superior, en partidos igualados palmas seguro.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Ojalá me equivoque, pero me da que el Barça termina hoy si andadura por Europa.
Están siendo partidos muy igualados los de esta serie, pero creo que el factor cancha en este caso es muy decisivo, los griegos de por sí aprietan mucho, y sabiendo lo que se juegan hoy, estoy seguro que el oaka será un auténtico infierno para los catalanes.

Por otro lado, destacar lo que hizo ayer el baskonia, dándole un buen repaso al CSKA.
Lástima que en el último cuarto se relajaron y se dejaron llevar y los rusos maquillaron el resultado, pero me habría gustado verlos morder el polvo y perder de 40 puntos. A ver que pasa mañana, pero me da que nada tendrá que ver con lo que sucedió ayer.

Para mi favoritos para llevarse esta Euroliga son el CSKA y el Madrid. Pero ya sabemos que en esta competición siempre hay sorpresas y que siempre hay que contar con los griegos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues la cosa se ha puesto interesante.Ganaron Barcelona,Anadolu Efes y Caja Laboral.
Hoy Caja laboral-Cska y Anadolu Efes-Olympiakos.
El partido decisivo entre el Barcelona y Panathinaikos se decidirá el día 25 de abril.Favorito el Barcelona después de la victoria en el Oaka.
 #8
Escrito   0  0  
El Barcelona ha recuperado el factor pista. De todas formas, le queda un duro partido por delante.

Al menos algo ha mejorado la situación de los azulgrana para clasificarse.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #9
Escrito   0  0  
Soy aficionado del Baskonia que hoy ha sido eliminado de la Euroliga por la propia euroliga.
Estoy más que indignado con el clamoroso ROBO que hemos sufrido hoy. He vivido varios robos contra el Maccabi, el Barcelona, el Panthinaikos, Olympiacos etc. pero comparado con lo de hoy eso fueron simplemente malos arbitrajes.

Hoy no sólo han robado a un club que es un ejemplo en europa, a un club que tiene la segunda mayor asistencia de europa, a un clu que lleva 8 de las últimas 9 temporadas entre los 8 mejores de europa, a un club cuyo ratio aficionados/habitantes es al menos 10 veces superior al del resto de equipos, HOY HAN ROBADO AL BALONCESTO

4 técnicas, 2 antideportivas, faltas inexistentes, no pitar campos atrás, zonas o clarísimas faltas en el rebote por parte de los moscovitas es más que una coincidencia.
Con esta actuación arbitral han conseguido incitar a la violencia y que haya algunos aficionados que hayan tirado los papeles del bocata a la pista, cosa inedita en nuestra cancha.
Han venido a nuestra casa a reirse de un proyecto económicamente modesto y de una afición fiel como ninguna.

También merecen una mención aparte Teodosic por fingir la antideportiva de Chapu y provocar al público tras el triple que les ponía 6 arriba después de un campo atrás no pitado, el italiano Messina que ha dicho que han salido vivos de una corrida de toros gracias al buen hacer y la valentía del trío arbitral y el impresentable de Aron Jackson que haciendo gala de lo aprendido junto a Mumbrú y Hervelle ha invitado a varios aficionados a pegarse en el parking después del partido.

Si no os habéis enterado, podéis ver el partido y veréis cuán bochornosa ha sido la actuación arbitral hoy en el buesa.

Me siento tan defraudado como aficionado del Baskonia y del baloncesto que he enviado una queja a la euroliga para ver si se dan cuenta de que el dinero no lo es todo, aunque lo dudo.
----------------------------------------
Tras haber manifestado mi decepción por lo vivido hoy en el pabellón de Zurbano, quería desearos suerte tanto al Barça en el quinto partido contra el Panathinaikos como al Madrid en la final four.
Si queréis ganar tendréis que bordarlo ya que el ganador ya está decidido a dedo (el CSKA), y salvo que seáis muy superiores habrá decisiones sospechosas que favorecerán a los moscovitas. No cuentan sólo con la mejor plantilla, sino con 3 asistentes de lujo para los momentos comprometidos.

Lo dicho, mucha suerte y rompedles el c*l* a los rusos!!!

Llegada es la hora ...
 #10
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena al Barcelona que ha conseguido meterse en la final four tras hacer un partido bastante serio (aunque casi la cagan al final) ante un Pana que ha acusado mucho las 3 faltas de Diamantidis y la nula defensa del principio del partido.

En el otro partido ha pasado el Oly. No sé que tal habrá estado ya que no lo he podido ver.

Resumiendo, semifinal española entre Madrid y Barça que creo que ganará el Madrid a pesar de tener un juego interior tan endeble y en el otro lado Olympiacos - CSKA que ganará el CSKA con autoridad ya que son la mejor plantilla y sino van a tener ayudas externas para llegar a la final.

La euroliga creo que salvo racha espectacular del Madrid de esas que te enchufan 20 puntos en 4 minutos ganará el CSKA. A un ritmo más constante veo a los rusos muy superiores y con un juego interior demoledor (Kristic, Kaun, Khryapa, Erzeg) frente al débil juego interior del Madrid (Begic, Slaughter, Hetts y eso sí, la máquina Mirotic).
En caso de partido igualado además va a haber robo ya que creo que al Madrid no se le respeta nada en Europa (por sus sonrojantes fracasos de los últimos años) y al CSKA se le protege más que a Obama en una charla.

Espero equivocarme y que no haya ninguna irregularidad, pero creo que 2 árbitros de la final van a ser los del ROBO en el Buesa, pero ya he perdido la fé en esta organización.

En cuanto a preferencias, no me caen bien los griegos ni los rusos por sus amaños, y entre el Madrid y el Barça prefiero el Barça que tiene muchos ex nuestros (y el año que viene seguramente Lampe y posiblemente SanM se unirán) y es nuestro querido archienemigo de los últimos 15 años.

De cualquier forma, suerte a ambos!

Llegada es la hora ...
Volver a Deportes