Vueling, bajada importante de comisiones al pagar con tarjeta o Paypal los vuelos!

8.474 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

simulando un vuelo Barcelona-Roma-Barcelona, acabo de ver que Vueling ha bajado bastante el precio que cobra de "comisión" por pagar sus billetes con tarjeta de débito/crédito, respecto a lo que cobraba hasta ahora.

Estos pantallazos es lo que cobra ahora según el tipo de tarjeta que elijas, cómo soy cliente tengo usuario en la web y puedo llegar hasta el final simulando compra de billete:

Vueling, bajada importante de comisiones al pagar con tarjeta o Paypal los vuelos!

También deja pagar con Paypal, con un recargo de 2,97 euros:

Vueling, bajada importante de comisiones al pagar con tarjeta o Paypal los vuelos!

Cómo aún no han actualizado en su web los precios que cobraban hasta hace nada, lo podeis ver en el link de abajo, mirad lo que estaban cobrando, bastante la verdad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vueling, bajada importante de comisiones al pagar con tarjeta o Paypal los vuelos!

Cómo veis, si pagas con tarjeta de débito de 8,50 lo dejan en 0 euros y si pagas con tarjeta de crédito de 12 eurazos lo bajan a 2,97 euros lo cual es una gran bajada (ojalá fuera gratis).

Y si pagas con American Express o Diners aún más, de 14 euros a 2,97 euros, ya era hora!

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon roto2

joder vaya sablazo pegaban y aun se pasan un poco


salu2
 #3
Escrito   0  0  
Como dice el compañero de arriba es un sablazo el que pegaban antes, ahora parece algo más normal

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #4
Escrito   0  0  
pues me has dado una alegria; debido a los sablazos tenía operativa la visa vueling, que ronda los 45 euros al año, a pesar de eso y ryanair, me salía a cuenta tenerla... si confirmamos los nuevos precios... quemaré la p*** targetita.

Con vueling no me había dado cuenta, con ryanair si observé que ultimamente la comisión para pagar con targeta es mucho mas "de sentido común".
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
como saben ellos si tu tarjeta es de debito o credito?? No entiendo porque la diferencian. Es decir, yo hago click en mastercard debito y pago con una de credito, sería posible?

´
 #6
Escrito   0  0  
Ahora sablazo igual, pero no tanto como antes.. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Con esos precios no creo que incluyan las maletas.
 #8
Escrito   0  0  
A ver si toma ejemplo Tubillete.com de esta iniciativa de Vueling porque mete también unos sablazos que.....emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
Yo no veo esas bajadas en los recgargos por pago con tarjeta, de hecho me indica que tengo que pagar un recargo de 9€ si quiero usar mi tarjeta de débito (es una Visa Electrón).

¿A alguie más le pasas lo que a mi?

¿Será un descuento en el pago con tarjeta únicamente para los que estais registrados como usuarios en la web de Vueling?
 #10
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo que a ti y yo si estoy registrada emoticon desconcertado

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
Volver a La Taberna