000 - 3 seg - goodbye!

16.865 10
Escrito   0  0  
Pues eso, hoy me ha llamado un número que mi marcador de teléfonica ponía 000 y digo que raro... lo cojo, digo si? Espero 3 segundos, y salta una vez femenima diciendo Good Bye!! Que emoticon roto

Hasta ahora me habían llamado para después colgar, pero... ¿Para decir Good Bye? ¿Me han troleado emoticon roto2?

Bueno, si os llama alguien desde el número 000 no lo cojáis.

¿Qué puede ser?

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pon el numero en google pq quizá le hayan llamado a más gente...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
Sólo quería despedirse...
Escrito   0  0  
DEP
Escrito   0  0  
Suena a película china de miedo...
Que inquietante.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
jajajajajjja ¿Goodbye? vaya con la tia!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Pues eso, hoy me ha llamado un número que mi marcador de teléfonica ponía 000 y digo que raro... lo cojo, digo si? Espero 3 segundos, y salta una vez femenima diciendo Good Bye!! Que emoticon roto

Hasta ahora me habían llamado para después colgar, pero... ¿Para decir Good Bye? ¿Me han troleado emoticon roto2?

Bueno, si os llama alguien desde el número 000 no lo cojáis.

¿Qué puede ser?

Y mi duda es, para qué coges tú? emoticon carcajada
Yo a números raros no cojo.

Esto es lo único que he encontrado en internet al respecto. Un foro en inglés de gente que dice que le ocurre lo mismo desde 2010. A algunos les han pasado recargos de llamadas que no han realizado.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
000 - 3 seg - goodbye!

emoticon triste emoticon triste emoticon triste

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
yo quiero que me llame un 000!!!!!!!!!! emoticon emocionado

y si me dice goodbye con acento como el japi birzdai tu llu de Marilyn, sería la leche emoticon roto2

en ocasiones...
Volver a La Taberna