[VENDO] CONJUNTA Tablet Cube U9GT5 9,7 IPS retina Quadcore 2GBRam 16Gb YA SE PUEDE PEDIR

7.384 33
 #1
Escrito   0  0  
Precio y forma de comprar:
Lo primero es estar registrado en Aliexpress, si estas registrado inicia sesión, si no lo estás, regístrate.
El enlace para comprar es el siguiente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Entráis en el link, y le dais a Buy Now. Os redirige a una página, en la que está vuestra dirección de envío seleccionada, en caso de que no aparezca introducís los datos.
En el cuadro como el de la imagen de abajo tenéis que poner esto en función del pack que quieras:
[VENDO] CONJUNTA Tablet Cube U9GT5 9,7 IPS retina Quadcore 2GBRam 16Gb YA SE PUEDE PEDIR

El vendedor recomienda elegir el envío por SG Post

Solo tablet: "I´m from the group buy in Spain, please adjust the price to 250usd and ship it by XX Post" (XX cambiar por HK o SG según el que prefiráis)

Tablet + funda "tipo calcetín": "I´m from the group buy in Spain, I want the android sleeve too, so please adjust the price to 252usd and ship it by XX Post" (XX cambiar por HK o SG según el que prefiráis)

Tablet + funda oficial Cube : "I´m from the group buy in Spain, I want the official Cube case too, so please adjust the price to 258usd and ship it by XX Post" (XX cambiar por HK o SG según el que prefiráis) El precio no me lo ha podido confirmar, espero hacerlo hoy.

Una vez hecho esto le dais a Place Order y NO PAGUÉIS, cuando os salga que está bien hecho el pedido cerrad la pestaña. Ahora toca esperar a que el vendedor ajuste el precio a lo que hemos pactado. Una vez que lo ajuste os llegará un email notificándolo, de todas formas estad pendientes por si acaso no llega.

Cuando os haya ajustado el precio os vais a vuestro panel de usuario en Aliexpress y en la zona de pedidos pendientes de pago procedéis a realizar el pago del mismo con la tarjeta que hayáis decidido. Una vez completado el pago solo queda esperar con las palomitas
:zpalomita
Tengo abierto otro hilo similar, de otra conjunta de otro modelo de Cube, pero viendo este me parece más interesante, sobre todo por formato de pantalla y resolución. Para no mezclar los dos tablets en un hilo he preferido abrir otro hilo y llevarlos por separado, y puesto que para este he encontrado una oferta mejor creo que puede atraer a más gente.
[VENDO] CONJUNTA Tablet Cube U9GT5 9,7 IPS retina Quadcore 2GBRam 16Gb YA SE PUEDE PEDIR
[VENDO] CONJUNTA Tablet Cube U9GT5 9,7 IPS retina Quadcore 2GBRam 16Gb YA SE PUEDE PEDIR
[VENDO] CONJUNTA Tablet Cube U9GT5 9,7 IPS retina Quadcore 2GBRam 16Gb YA SE PUEDE PEDIR
[VENDO] CONJUNTA Tablet Cube U9GT5 9,7 IPS retina Quadcore 2GBRam 16Gb YA SE PUEDE PEDIR
[IMG]http://www.slatedroid.com/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_rel_module=post&attach_id=18010[/IMG]


Model: Cube U9GT V
Operating System: Android 4.1
CPU: Rockchip RK3188 Quad Core processor 1.8 GHz
GPU: 4 Core Mali 400.
RAM / Technology: DDR3
RAM Installed Size: 2GB RAM
Hard Drive Type: NAND FAST FLASH
Hard Drive Capacity: 16GB
Screen Size: 9.7 inch
Max Resolution: 2048*1536
Display Technology: Retina Screen
Camera: Dual camera, Front is 2.0 and Back is 2.0 Megapixels
PCMCIA Expansion: Micro SD Card / T-FLASH(Support 32G MAX)
G-Sensor: Four way
3G: Not built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Audio: Built in stereo speakers/Built in Microphone
Communications
Networking / Data Link Protocol: Fast Ethernet
Wireless Connection: WIFI
Wireless Protocol: 802.11 b/g/n
Bluetooth Support
Support Format
Audio: FLAC/APE/WAV
Ebook: WORD/EXCEL/PPT/PDF/TXT/CHM/HTML
Picture: JPG/BMP/PNG/GIF
Video: AVI/RM/RMVB/MKV/WMV/MOV/MP4/DAT(VCD format)/VOB(DVD format)/PMP/MPEG/MPG/FLV/ASF/TS/TP/3GP/MPG
Language: Multi-language support
Power Device Type: AC Adapter
Battery Type: 10000mAh
Battery / Run Time(up to): about 7-10 hours
Cube U9GT5 Quad Core Ports:
1 x Mini HDMI port
1 x MICRO USB Port
1 x DC jack
1 x Micro Sd Card slot
1 x Earphone jack
Cube U9GT5 Quad Core Package Include:
1 x Cube U9GT5 Quad Core Tablet PC
1 x Charger
1 x USB Cable
1 x OTG Cable
Normas:
1.- No se permitirán faltas de respeto de ningún tipo, ni broncas ni malos modos ni nada.
2.- Por experiencia propia, solo yo, el organizador de la conjunta, negociará precios con los vendedores, si los chinos ven que les preguntan 3-4 personas igual suben los precios, mas que comprobado, asique prefiero que sea como he dicho y solo negocio yo con los vendedores.
3.- La lista la llevaré yo, en el segundo mensaje del hilo, para que no haya confusiones con el orden ni nada.

Precios:

El vendedor recomienda envío por SG Post
Cube U9GT5: 250$ Envío incluido por SG Post o HK Post a elegir por cada uno
Cube U9GT5+funda: 252$ Envío incluido por SG Post o HK Post a elegir por cada uno
Cube U9GT5+funda Cube: 258$ Envío incluido por SG Post o HK Post a elegir por cada uno




Forma de pago
Como viene siendo habitual en Aliexpress, tarjeta de crédito con sistema de protección escrow, el vendedor no ve el dinero hasta que tu recibes el producto y das el OK, para una mayor seguridad.

Cualquier duda comentadlo aquí en el post y responderé.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie esta interesado?
 #3
Escrito   0  0  
Hola Juaanjo. Estoy interesado en este tablet. Me parece muy completa y con lo ultimo sacado del horno a muy buen precio.
Una pregunta, eres velez92 de forocoches???.
es que allí no podía registrarme, por eso me vine aquí (al decir que habías abierto otro hilo...).
En fin, cuando me digas, hago el pedido, tal y como explicas en aliexpress.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
El mismo emoticon guiño

A mi de lo que hay en el mercado ahora mismo me parece la mejor opcion la verdad.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues despues de mirar mucho y leer y releer, me apunto a la compra con dos unidades (y sus respectivas fundas-cube).
Dime cuando puedo pedirlas como indicas.
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Pues siguiendo las instrucciones del primer mensaje puedes pedir cuando tu quieras, ya está abierto el plazo de pedidos.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Arriba!
 #8
Escrito   0  0  
A mi me interesa, pero tengo varios puntos pendientes:
- Tema de garantía, como funciona
- Tema de aduanas, cuanto te pueden sablar
- Desde donde lo mandan?
- El precio del aparato son 190€ aprox. sin contar aduanas ni envío ni descuento por cantidad, no?
- Al ser la relación de aspecto de la pantalla 4:3, no siendo lo habitual en android que suelen ser panorámicas, no creara incompatibilidades con algunas aplicaciones?

Un saludo,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gattsuu
A mi me interesa, pero tengo varios puntos pendientes:
- Tema de garantía, como funciona
- Tema de aduanas, cuanto te pueden sablar
- Desde donde lo mandan?
- El precio del aparato son 190€ aprox. sin contar aduanas ni envío ni descuento por cantidad, no?
- Al ser la relación de aspecto de la pantalla 4:3, no siendo lo habitual en android que suelen ser panorámicas, no creara incompatibilidades con algunas aplicaciones?

Un saludo,

Hola

Te respondo por partes:
Garantía: un año ofrecido por el vendedor, que gestiona garantía con el fabricante, tu pagas el envío a China y ellos pagan el envío de vuelta.
Aduanas: Lo más probable es que no lo paren, puesto que si se elige DHL por 8$ más si se quiere tener rápido, se va a declarar un valor bajo para evitar que lo paren en aduanas. Si se envía por correo certificado va a ser muy muy difícil que te lo paren en aduanas. En caso de parada sería gestión + iva y en este caso no se si aplicarían también aranceles, pero vamos, que es muy complicado que lo paren.
Precio: es el definitivo teniendo en cuenta que somos varios compradores, envío incluido (en esa tienda el precio normal son mas de 275$)
Pantalla: hay varios tablets con este formato, y no tienen problemas de compatibilidad.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo hoy pedi dos unidades, ya contare cuando lleguen a ver que tal.
Soy un poco neófito en esto de los tablets, por eso confío en Juaanjo, que me demostró "que esta puesto", sobre todo en este modelo. Ah!, y no lo digo por este hilo, sino por el otro de forocoches en el que has contestado a infinidad de cuestiones que te plantearon y creo que todas con solvencia.
Gracias.
Volver a Otros