[AYUDA] Seguro contra rotura accidental para tablets/e-readers

7.332 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Hace cosa de un año compré un ebook en la Fnac y le contraté un seguro contra rotura, porque somos muy manazas en casa para estos aparatejos y, tal y como vaticiné, se nos ha roto. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de seguros? ¿sabéis como funcionan? me preocupa que me den largas o que el proceso sea muy mareante y, sobretodo, que no tenga arreglo y me den uno usado/arreglado o que no tenga las mismas características que el que compré (para mí es fundamental que tenga un traductor inglés-español, por ejemplo).

Gracias!!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2
Escrito   0  0  
Cada seguro es un mundo y tiene mil exclusiones en cuanto a coberturas. Igual cubre caídas accidentales pero no averias por agua...

Leete bien la póliza que contrataste y sabrás si tienes garantías de éxito.

En cuanto a lo del modelo de tablet por garantía, te garantizan una igual o de similares características. Lo del traductor es un programa que te bajas gratuitamente desde google play, por lo que es lo que menos te debe preocupar.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
No es una tablet, es un lector de ebooks por lo que no tiene android ni google play, el traductor tiene que venir en el propio lector. He leído la póliza y, en principio, debería de cubrirlo... pero estoy leyendo opiniones por internet sobre los seguros SPB que es con quien trabajan en la Fnac y vaya opiniones más nefastas...

¿Alguien lo ha contratado alguna vez y ha tenido una experiencia satisfactoria?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #4
Escrito   0  0  
uff... te puede pasar de todo emoticon desconcertado

lo normal, es que si te cubre las roturas, te busquen una igual o de superiores características, y si así te lo pone, te la cambien a pelo.
Lo peor que puede pasar, es que te la manden/la mandes al SAT oficial y te la reparen con coste a la compañía de seguros emoticon disimulo

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Lo ideal sería que lo cambiaran por uno igual o superior, pero no sé si alguno ha tenido experiencias. Por lo que he leído SPB tiene muy malas críticas, especialmente con los teléfonos móviles, parece que es la compañía de seguros que ofrece Internity... a saber!

Gracias!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a La Taberna