Comibina y ahorra y amigos gratis

524 2
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo combina y ahorra con dos lineas movil.
Es compatible combina y ahorra con amigos gratis?
Si un amigo mio se pasa a Orange ... como podria disfrutar de amigos gratis con el? Con cual de las dos lineas? Con las dos?
 #2
Escrito   0  0  
Según tengo entendido puedes captar a cualquiera que venga a orange despues de ti, pero esa persona solo puede ser captada por un numero anterior, es decir, solo lo puedes coger con una de tus lineas y solo tu, luego él podría captar a otro u otros numeros que no esten captados que vinieran a orange despues que él.

Resumiendo: tu puedes captar a varias lineas que vengan a orange despues que tu, pero una linea solo puede ser captada por un numero.

Espero haberme explicado...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
Según tengo entendido puedes captar a cualquiera que venga a orange despues de ti, pero esa persona solo puede ser captada por un numero anterior, es decir, solo lo puedes coger con una de tus lineas y solo tu, luego él podría captar a otro u otros numeros que no esten captados que vinieran a orange despues que él.

Resumiendo: tu puedes captar a varias lineas que vengan a orange despues que tu, pero una linea solo puede ser captada por un numero.

Espero haberme explicado...


Perfectamente explicado!
Mi error estaba en pensar en DNIS en vez de telefonos!
La historia esta en que tengo dos moviles a mi nomnbre y me interesa hablar mucho con una persona que se va a cambiar a Orange. La duda era con cual de los dos numeros lo podría hacer!
Ahora tengo claro que se capta por "linea" no por DNI.
Gracias
Volver a Orange