Se sabe algo de una nueva DSC-U** de Sony??

832 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo pensado comprarme la DSC-U20 pero nose si va a salir otra mejor, con mas pixel o zoom digital, alguin sabe algo al respecto?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues no, de entre las últimas novedades de Sony no he visto ninguna DSC-U nueva, sólo la U20 que de repente apareció en un montón de colores diferentes.

 #3
Escrito   0  0  
Yo la tengo en azul, pero la he visto en color plata, en negro (solo en inet) y en color naranjita... Hay algún color mas?

Se sabe algo de una nueva DSC-U** de Sony?? Se sabe algo de una nueva DSC-U** de Sony?? Se sabe algo de una nueva DSC-U** de Sony??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Una amiga la tiene en rosa y el otro día creo que ví algunos más pero no me acuerdo de cuales eran

 #5
Escrito   0  0  
Pues ni idea.

[MODO CRITICA]
La verdad es que a mí como cámara de fotos no me gusta demasiado. Es muy pequeña, usa pilas pequeñas, y es de foco fijo.

Por lo que cuesta te puedes comprar una cámara un poco más grande mejor.
[/MODO CRITICA]

[MODO ALABANZA]
Por otra parte la puedes llevar en los vaqueros a todas partes, y hace buenas fotos sin tener que preocuparte de nada, simplemente point and shot.
[/MODO ALABANZA]

En cualquier caso para mi hacer fotos supone hacer algo más que apretar el disparador...

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #6
Escrito   0  0  
Cuanta razón tienes mat_ov. Cada ususario debe elegir la cámara que mas se acerque a lo que la va a utilizar...

Para mi gusto le falta un poco de zoom, pero estoy totalmete satisfecho con esta cámara...

De hecho antes de tener esta, tuve un par de ellas con mas resolución, pero no la sacaba a ninguna parte por su excesivo tamaño...

Se sabe algo de una nueva DSC-U** de Sony?? Se sabe algo de una nueva DSC-U** de Sony?? Se sabe algo de una nueva DSC-U** de Sony??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.

Nose que hacer, seguro que cuando me compre la U20, va a salir una mejor Uxx, "Murphey!!" emoticon sonrisa .

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
yo esk eso de ke no tenga zoom ni apenas opciones manuales.... nu se nu se