[CAMBIO] IPhone 5 roto por iPhone 4S

14.955 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! tengo un iphone 5 con la pantalla rota, que se me cayo al suelo y lo pise. He llamado a apple y me lo reparan por unos 200€ y me lo cambian por uno nuevo sin tener que esperar presupuestos ni nada por 240€ con los gastos de envio incluidos o 220€ si lo haces desde una applestore.

Es vodafone, blanco de 16GB con 1 mes y medio (15 de febrero)

Estoy interesado en cambiarlo por un iPhone 4S porque no puedo permitirme ahora mismo la sustitucion. Añadiria yo 30€ al trato para los gastos.

Animo que es un pedazo de terminal por nada de dinero!!!

Aqui dejo unas fotillos aunque no las necesita porque si lo vais a sustituir a apple le da igual como este siempre que este de una pieza. Se puede ver que la pantalla se llevo todo el accidente y la trasera no toco el suelo y aparte lleva una funda.

[CAMBIO] IPhone 5 roto por iPhone 4S

[CAMBIO] IPhone 5 roto por iPhone 4S

thf22k ha adjuntado esta imagen:
[CAMBIO] IPhone 5 roto por iPhone 4S


Si vienes al SIMYO no pierdas la oportunidad de ganar 10€! Ganamos los dos! Invitaciones por MP

Invitaciones Tuenti Movil 5€ a cada uno!! (Por MP)

Telf: 0034633551788 SIMYO
 #2
Escrito   0  0  
Es un pedazo de telefono por nada y menos!

Abstenerse de pedir barbaidades de dinero mas el telefono por el 4s porque si tuviese el dinero tendria un iphone 5

;-)

Si vienes al SIMYO no pierdas la oportunidad de ganar 10€! Ganamos los dos! Invitaciones por MP

Invitaciones Tuenti Movil 5€ a cada uno!! (Por MP)

Telf: 0034633551788 SIMYO
 #3
Escrito   0  0  
Hay novios ya! pero aun nada esta decidido, se lo queda el mejor postor!

Si vienes al SIMYO no pierdas la oportunidad de ganar 10€! Ganamos los dos! Invitaciones por MP

Invitaciones Tuenti Movil 5€ a cada uno!! (Por MP)

Telf: 0034633551788 SIMYO
 #4
Escrito   0  0  
Me pongo primero compi emoticon sonrisa

Saludos y gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Por curiosidad que le paso? emoticon triste se le ve muy mal jejej le pisaron 20.000 personas seguidas o como? jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Tienes privado para la compra directa, si te interesa.
 #7
Escrito   0  0  
dnrKbp estas primero en la lista emoticon guiño

Por curiosidad le paso que cayó en un suelo lo muy liso.... emoticon triste pero bueno, la ventaja es que apple por 200€ te lo sustituye directamente por uno nuevo, ni siquiera pregunta, solo te manda uno nuevo, lo pagas y te recogen el viejo y a rodar.

lo malo que no hay presupuesteoemoticon triste emoticon triste emoticon triste

Si vienes al SIMYO no pierdas la oportunidad de ganar 10€! Ganamos los dos! Invitaciones por MP

Invitaciones Tuenti Movil 5€ a cada uno!! (Por MP)

Telf: 0034633551788 SIMYO
 #8
Escrito   0  0  
Pues Dnrkbp ya no esta en la lista asique sigue!!

Esperando algunas respuestas aun!!

Si vienes al SIMYO no pierdas la oportunidad de ganar 10€! Ganamos los dos! Invitaciones por MP

Invitaciones Tuenti Movil 5€ a cada uno!! (Por MP)

Telf: 0034633551788 SIMYO
 #9
Escrito   0  0  
Suerte en la venta es una p*t* lo que te a pasado la verdad,yo si te soy sincero si fuera tu me lo quedaba y cuando tengas la pasta lo arreglas, porque vas a mal venderlo... Te explico:

Tu pides un 4s.... Que estan sobre 250€ a adelante....
Mas 240€ que vale arreglar el tuyo... Estamos hablando ya de 500€.... Y por ese precio los tienes libres aqui en el foro.....
Como te dicho, suerte en la venta, pero si yo fuera tu, me lo quedaba, porque tendras que mal venderlo, un saludo amigo.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo un iphone 4 gsm de 16g.pero si estuviese liberado seria mejor doy dinero...