Están muy interesados en vodafone en que renovemos permanencia ¿no? jijiji

6.146 21
 #1
Escrito   0  0  
El viernes, mensaje del 22104 para mejorarme mi tarifa... por curiosidad llamo, les digo que tengo la base3 con 50% durante 6 meses y sin permanencia ni en compañía ni en tarifa, y me dice que puedo renovar por 24 meses CON permanencia y 50% durante los 24 meses, les digo que no me interesa...

Ahora me acaban de llamar para mejorarme la tarifa, también del 22104, y me dicen que me ofrecían la base que solo son 14 euros, les digo que no, que me viene bien la base3 y me dicen que la base es más barata... les digo "ya, y sin minutos, y utilizo los 250 minutos, así que gracias pero no", me vuelve a insistir y me dice que si renuevo CON permanencia tendré el descuento 24 meses y además un móvil gratis, les digo que no gracias, que cuando acabe los 6 meses de descuento me pensaré que hacer.

¿Qué coñazo tienen este mes con renorvarnos permanencia no? algo se está cociendo y quieren amarrar al máximo número de gente? jijijiji
 #2
Escrito   0  0  
Se esta cociendo que los que piensan que las renovaciones semestrales en descuentos de tarifas son para siempre... Y se van a llevar una leche soberana... Al igual que no cobraban por el 123 y el exceso de datos

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #3
Escrito   0  0  
Explica mejor que pone en el mensaje que nos puede servir para los que queremos sacar descuento sin amago. A mi me interesa la red, ahora tengo la @m con el 25 %
Un saludo y muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Mucha gente esta dejando sus prepagos morir y dando de baja sus contratos (en mi caso 5), y la linea principal esta vez no he amagado, voy a esperar los meses que me quedan y me piro a cualquiero OMV. De todo esto se están dando cuenta.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de llamar sin permanencia y me ofrecen la red por 38€ no me reído en su cara por que tengo mas vergüenza que ella. Le dicho que amena 25 mas iva y yoigo 30 mas iva como se cree que me voy a quedar en vodafone con permanencia 24 meses con esa tarifa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jak_digita
Acabo de llamar sin permanencia y me ofrecen la red por 38€ no me reído en su cara por que tengo mas vergüenza que ella. Le dicho que amena 25 mas iva y yoigo 30 mas iva como se cree que me voy a quedar en vodafone con permanencia 24 meses con esa tarifa.
El mensaje lo borré, pero decía algo así como "celebra la primavera con vodafone y consigue la mejor tarifa, llamanos al 22104" jeje, me lo estoy inventando, pero venía a decir eso.

Eso te han ofrecido? JUAS! y tu tienes permanencia??? porque a mi solo me hablaban de renovar y 5 euros de descuento en la tarifa, vamos lo que ofrecen a cualquiera sin hacer nada :P

Supongo que para este verano tendrán una buena promo y por eso quieren atar a más gente con sus engaños, por que si no, qué mal veo a Vodafone!
 #7
Escrito   0  0  
De siempre ha sido así, no significa que dentro de poco venga nada bueno.
Normalmente siempre que estabas sin permanencia te bombardeaban a mensajes o llamadas, para ofrecerte un móvil gratis (nokias de politonos), o sacaban las promos de renove de puntos con 50, 100 € de descuento.
En las líneas que tenían permanencia no pasaban ni las moscas.
Anda que no se les ve el plumero.
Hacen eso porque tratan de agarrar gente sea como sea ya que las pérdidas de clientes mensuales ya le deben de estar empezando a doler.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Yo no tengo permanencia y no me hacen ninguna oferta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jak_digita
Yo no tengo permanencia y no me hacen ninguna oferta
No entiendo porque sigues en Vodafone.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Por que solo me puedo ir a pepephone y no me sale a cuenta. En casa solo tengo 3g con vodafone, por eso sigo
Volver a Vodafone