Nexus 4 o S3, ayuda urgente!

5.156 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso cual me recomendais, el nexus 4 vale 299euros la version de 8GB i 349 la de 16GB, el s3 el precio sube hasta 389.

Cual de los dos me recomendais,el nexus no se le puede ampliar la memoria mediante SD, creeis que la version de 8GB se me quedara corta? compro la de 16? o me aseguro u compro el s3?

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Haces muchas preguntas que nadie te va a poder responder, si no especificas mas para que vas a usar uno u otro terminal. Por ponerte un ejemplo, 8Gb, para mi, me sobran bastante, pero puede que para otra persona 16 se le queden escasos.
No dices si te importa mucho la camara, el precio, si es importante tener o no radio...
Al final conociendo las características de uno y de otro, seguro que tu mismo te puedes responder.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
el s3 mejor, los 8gb se quedan en 6 para aplicaciones y a mi se me hacen cortos, mejor 16
 #6
Escrito   0  0  
Nexus 16 gigas.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el s3 pero para gustos colores y si no especificas un poco mas, poco te vamos a poder decir.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Yo prefiero el s3. La cámara es mucho mejor. Sino te importa el tema actualizaciones, el s3 es un pepino.

tampoco flipes con mucho, es ligeramente mejor.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
el s3 mejor, los 8gb se quedan en 6 para aplicaciones y a mi se me hacen cortos, mejor 16

¿?

No entiendo tu razonamiento, si el Nexus 4 16 Gb sigue siendo aún más barato y potente...
 #10
Escrito   0  0  
Bufff esto ya se ha repetido DEMASIADO, al compañero que abrió el post ...por favor, utiliza el buscador del foro.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Volver a General