[TUTORIAL] Ver futbol con XBMC

42.179 20
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, para el que no tenga el XBMC, se lo puede desgargar desde la siguiente repo: "http://mirrors.xbmc.org/apt/ios/"
Para ver el canal plus, gol tv, etc, solo hay que descargar un add-on que se llama "Sports devil" e instalarlo (si tenéis el safari download lo podéis hacer desde el ipad/iphone)

Para instalar los add-ons tenéis que iros al XBMC (con el add-on previamente descargado), ir a la tuerca de ajustes, y seleccionar "add-ons". Una vez ahí le dais a instalar desde un archivo .zip y despues a directorio inicio, os saldra para que busqueis el archivo, es solo darle y ya se instala solo.

Yo lo he probado bastante y puedo decir que aunque a veces algunos canales no se ven, se actualiza constantemente solo y va bastante bien. Por cierto, el XBMC se puede poner en español en configuración/apariencia/internacional.

Si no encontráis el add-on por google, me dais un toque y os paso el enlace por privado.

Un saludo emoticon feliz

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

El plugin Sports devil hace días que no se actualiza,(las paginas españolas)

Te aconsejo LivestreamsMod este si que se actualiza.

Para ver el futbol bien prueba Sopcast

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas.

El plugin Sports devil hace días que no se actualiza,(las paginas españolas)

Te aconsejo LivestreamsMod este si que se actualiza.

Para ver el futbol bien prueba Sopcast

Salu2


Tambien tengo sopcast aunque me gusta mas sports devil, a mi ahora mismo me va bien. No se actualiza diariamente pero ahora mismo me funciona.. Saludos emoticon guiño

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Solo para jailbreak me imagino, no?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ciano00
Solo para jailbreak me imagino, no?

Si, con Jailbreak

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ciano00
Solo para jailbreak me imagino, no?

Sopcast. Sin jailbreak emoticon guiño

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser muy muy torpe, por que sopcast no he conseguido nunca hacerlo funcionar.
Algún manual para torpes?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #8
Escrito   0  0  
Con la app IPlusSports tambien funciona bien, hoy he visto el partido del madrid por 3G en canal + liga y perfecto, pero imagino que eso estara mejor
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta, el XBMC permite mandar la imagen por airplay al apple tv para velo en la TV del salón?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Una pregunta, el XBMC permite mandar la imagen por airplay al apple tv para velo en la TV del salón?

El XBMC se lo puedes poner al apple tv.
Volver a iOS