Migración 2x1 Antigua Euskaltel

2.628 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo una sim prepago 2x1 de por vida de las antiguas ex-Euskaltel. De momento la disfruto en prepago.

Pero creo recordar que en su día me dijeron que si la migraba a contrato tendría el 50% de descuento. ¿Sabéis si esto es así? Es que no tengo ninguna carta, ni correo ni viene nada en mi espacio personal de Orange...

Porque si es así y puedo coger una de las nuevas canguro con adsl al 50% de por vida puede ser un chollo muy muy grande. Pero claro, a ver si llamo, me dicen que sí, luego resulta que es que no y me quedo sin nada y sin poder volver a prepago con las condiciones estas.

Gracias. Un saludo

Bilbao.
 #2
Escrito   0  0  
Eso fue al principio. Al de unos meses dejaron de ofrecerlo. Ahora perderías la promoción.
 #3
Escrito   0  0  
gracias. vaya chasco. estoy viendo que si cambio la tarifa también pierdo la promoción... en fin, esto raya la estafa con lo que se nos prometió, pero bueno.

Bilbao.
 #4
Escrito   0  0  
La mayoría de la gente asegura que si cambias de tarifa a través de la página web la promoción se mantiene. En cambio si llamas al SAC te la quitan. Quizás alguien que lo haya hecho recientemente te lo puede confirmar.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he cambiado la tarifa de mi 2x1 tanto mediante operador en el 470, como en la web, y siempre me han respetado el 2x1.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
El compañero no habla de si se pierde o conserva la doble recarga al cambiar de tarifa, sino de si obtendría el 50% de descuento que ofreció Orange a los clientes de Euskaltel en caso de seguir siendo de los naranjas en contrato

La respuesta es que no se podría, y en esto en concreto no hay estafa

Cuando Euskaltel dio un portazo a Orange, Orange ofreció una serie de ventajas a quienes no se quedaran con la compañía vasca. En concreto, a quienes se quedaran en prepago, el doble lo que recargaran de por vida, y todos sabemos lo que ocurrió con el paso del tiempo. Y a quienes se quedaran en contrato un descuento del 50% de por vida asociado a ciertas tarifas y con restricciones

Pero eso se ofreció durante un tiempo, y pasado ese tiempo pues ya no era posible acogerse a esos beneficios. Por eso, ahora que ha pasado tanto tiempo, el compañero no podrá beneficiarse del asunto

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
El compañero no habla de si se pierde o conserva la doble recarga al cambiar de tarifa, sino de si obtendría el 50% de descuento que ofreció Orange a los clientes de Euskaltel en caso de seguir siendo de los naranjas en contrato

quote:
Originalmente escrito por hyogga
gracias. vaya chasco. estoy viendo que si cambio la tarifa también pierdo la promoción... en fin, esto raya la estafa con lo que se nos prometió, pero bueno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico


Ok. No lo relacioné. Gracias emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente, el cambio de prepago contrato supone renunciar a las ventajas de la doble recarga (saldo válido para un mes, salvo nueva recarga antes de que acabe).

Por otro lado, en contrato la ventaja solo era la reducción al 50% del tramo de coste por minuto en las llamadas nacionales y no premium, cosa que es casi irrelevante en las tarifas planas y ya no compensa.

Algunos clientes consiguieron una reducción del 50% en la factura, pero fue una minoría.
 #10
Escrito   0  0  
Que ciego vivía, todos estos años pensando que tenía ahí un chollo que un buen día podría usar para migrarla y tener un tarifón al 50%.
Gracias a todos. Un saludo

Bilbao.
Volver a Orange