¿ayuda, Liberar 3410?¡desesperada!

447 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo 2 dias intentando liberar mi nokia 3410
Mi problema: PHONE NOT CONNECTED.
Este problema lo he visto en algunos usuarios, pero ninguna de las soluciones propuestas me funcionan.

El cable esta bien enganchado porque el LOGOMANAGER funciona, no tiene puesta la targeta, la bateria esta llena, los programas los he probado en
 #2
Escrito   0  0  
LO SIENTO MUCHO, PERO EL MENSAJE ESTA COMPLETO UN POCO MÁS ARRIBA.

SE ME ESCAPÓ EL TABULADOR Y ENVIÓ.

GRACIAS POR LEER MI FRACASO Y SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si te funciona en el logomanager, mira en la configuracion de la conexion que tipo de cable tienes puesto.
Para liberar necesitas el cable de conexion MBUS
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
El cable esta bien enganchado porque el LOGOMANAGER funciona, no tiene puesta la targeta, la bateria esta llena, cable en MBUS, los programas los he probado en WIN98 Y WINXP...
He probado 9 programas:
- Dct3 Flasher.
- EepromTools 4.
- Noki-23.
- Nokiaall.
- nokiatool34.
- nokiatoolrolis18 (he seleccionado AUTOSETUP).
- rolis514.
- rolis flasher 1.7.
- winlock.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Utiliza el programa que te dejo de esta pagina,lo bajas y lo intentas liberar;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira de reiniciar tu PC,con el cable en el puerto COM2,ya puesto.
La Bateria como dices al maximo,asegurandote que te hace buen contacto.
Sin targeta,y antes que nada prueba de hacerle un Test Mode,para saber si te lee el imei del telefono.

Pruebalo y si no hay suerte miramos de seguir paso a paso la forma de liberarlo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Mataro,
ya he probado el EEPROM TOOLS 3.0, 3.1 y el 4.0 en Window98 y WindowXP.
El 3410 sin targeta, cable en MBUS, bateria llena, he reiniciado el ordenata, enciendo el movil antes y a la vez que le he dado al TEST, a la lupa y al candado, y PHONE NOT CONNECTED.

 #7
Escrito   0  0  
MATARO ¿ESTAS AHÍ? podrias ayudarme con mi problemilla, es que necesito liberar el 3410 para regalarselo a mi madre el DIA DE LA MADRE.

PORFA Y SALUDOS
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Te he mandado dos mensajes privados,para que te pongas en contacto conmigo en el messenger,en mi direccion que sale abajo.

Tu diras?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Silvia tambien puedes mirar en el general hay un post iniciado por jmpd en el que te da el link a una pagina para pillarte un programa para liberar Nokias, y si... funciona y no necesitas el cable emoticon guiño lo digo si es que tas tan desesperada que no puedes esperar a averiguar el problema...

...bueno aqui te dejo el enlace completo de descarga ojo le pongo un espacio en blanco despues de http no vaya ser que se jeringue el enlace emoticon guiño:

http ://www.lsdgsm.com/index.php?archivo=download/nokia/nokia.htm&PHPSESSID=2e6d3d5a6618a0cfa6a67f8f2711b0ff

Programa es el utimo de la lista GSMatrix client para calcular códigos nokia

otra cosa esto son los datos que debes rellenar una vez instalado el programa en la pestaña Account

Program Key: oiKpyabt1Wbt1SLt
Username: source
Password: 555555

... para cualquier duda ya sabes o incluso a jmpd que es el que lo inició emoticon sonrisa o incluso mataro que tambien sabe del tema... gracias shavales emoticon guiño

Un saludo, Dr.Warshock
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Ese programa que pone JOSU(JMPB),es para liberar los nokias dct4,que recuerdo otra vez que son ;
(3510 3510i 3650 6310 6310i 6510 7210 7250 7650 8310 8910 8910i )

Y el terminal que ella tiene es un dct3,un modelo anterior.

Saludos.
Volver a Liberaciones