Quien dice que en un coche no cabe nada....

726 15
 #1
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa







PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El primer Ferrari de la historia verdad????

Si es que revolucionaron el mundo del motor cuando pusieron el caballino rampante en el logotipo, lo malo es que restarle un caballo de potencia a ese coche se nota mucho emoticon sonrisa

Un Saludo

edito: Sobre todo se han esmerado muchisimo en colocar la matricula de una forma ilegible para que nadie pueda descifrarla verdad?

 #3
Escrito   0  0  
El aroma que debe dejar en el 124... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

#RTVVnoestanca
 #4
Escrito   0  0  
Restarle potencia? pero si no ves que va sobrado aun puede llevar remolque,no ves la bolaemoticon sonrisa .Un saludo





PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
No se cuantos CV tendrá este vehículo, pero el resto donde estan? se han quedado en el remolque esperando? xDDD


Muy buenas las "afotos" jejeje emoticon lengua


Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Es verdad no me habia dado cuenta , va sobrado.

Os habeis fijado en esa mirada de desprecio del caballo al otro coche en la primera foto?? y encima el conductor de rie sera chulo?? que se creera por tener un ferrari :mad:

Saludos emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Desde que vi por la tele que en un 600 metían a 28 personas yo no me sorprendo de nada¡¡

Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Juer como esta la peña :eek: no se corta un pelo para algunas cosas. Me gustaria ver la cara de los de verde cuando cruzaria a su ladoemoticon sonrisa La matricula parece extranjera, de suiza :confused:?

Aunque si cabe eso en un coche, fijaros lo que puede llegar a caber en un camion



emoticon sonrisa

Salu2:cool:

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #9
Escrito   0  0  
Que camionemoticon sonrisa ,diras debajo de las personas.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
lo mismo hay mas caballos de los que vemos, depende de si lo que lleva son caballos fiscales o no emoticon sonrisa emoticon sonrisa , por cierto, tambien muy chula la foto de los camiones, me da a mi la sensacion de que esos camiones no vuelcan, cuando estan apunto de hacerlo seguro que rebota y otra vez vamonos que nos vamos!!!emoticon guiño


Saludos
Volver a La Taberna