[AYUDA] Mi linea de Eroski Movil indica "INACTIVA"

2.890 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy entré en el web de Eroski para mirar el saldo y compruebo que en los datos de mi linea indica "inactivo" ¿alguien me puede decir que significa? porque tengo saldo. He llamado desde un fijo y suena la llamada, en cambio no puedo llamar desde el movil...??

Ayuda, ¿que pasa...?, a alguien ¿le sucedió esto..?
saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakako1000
Hoy entré en el web de Eroski para mirar el saldo y compruebo que en los datos de mi linea indica "inactivo" ¿alguien me puede decir que significa? porque tengo saldo. He llamado desde un fijo y suena la llamada, en cambio no puedo llamar desde el movil...??

Ayuda, ¿que pasa...?, a alguien ¿le sucedió esto..?
saludos

Hola:
Las lineas de prepago exigen realizar una recarga cada cierto tiempo
Revisa la web de eroski movil, apartado Tarjeta, ciclo vida.
Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Es lo que ocurre, si llevas mas de 180 días sin recargar saldo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Aquí sí hay un problemilla con EM. porque la información que aporta es, cuando menos, bastante confusa.

A mí también me ha caducado el saldo, pero, en lugar de decirte que está caducado, en la web te dicen:

Saldo: xx.xx
Estado: INACTIVO
Fecha de caducidad:21/05/2013

Y en el SMS que envían al solicitar el saldo: "EROSKI Movil te informa que tu saldo es de 7.06 Euros (no incluidos i.i.) valido hasta 21/05/2013"

La fecha de caducidad de la web se refiere al estado en curso, es decir, que el 21 de mayo pasa de inactivo a desactivado total. Pero no te dice por qué está inactivo y, encima, te dice que tienes saldo. Por tanto, parece que tienes aún un mes con saldo disponible. Supongo que el día anterior pondría algo así:

Saldo: xx.xx
Estado: ACTIVADO
Fecha de caducidad:21/04/2013

Utilizan el mismo concepto ("Fecha de caducidad") para indicar cosas distintas. No me parece apropiado y las soluciones son bien fáciles.

Lo que dicen en el SMS directamente no es cierto. Si no se indican las condicones (efectuar una nueva recarga), no se puede decir que tienes un saldo "válido".

Y, si esto te ocurre en domingo sin operadores, el mosqueo y el perjuicio pueden ser curiosos.

A ver si retocáis un poquito la aplicación web y también el SMS para que sepamos el estado real y la causa. Y no digáis que la información está en no sé que panfleto (como me ha dicho un operador hoy por teléfono). Yo soy cliente de tres líneas desde que apareció EM y los panfletos no los llevo de viaje. Sé que tengo 180 días, pero tampoco me voy a acordar de cuándo fue la última recarga; para eso tengo la web y las consultas de saldos vía SMS.

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
Espero que te lo arreglen, pero dejame preguntar para resolver una duda, ¿consulta de saldo con SMS en Eroski Móvil?, ¿desde cuándo?

Ahora me entero :-? Gracias por la información que des.
 #6
Escrito   0  0  
Arreglado ya está. Lo que digo es que mejoren la información, que es muy fácil.

Si llamas al 1200 y/o 1212 (prueba, son gratis) puedes solicitar el saldo con un sistema automático. La máquina te dice que en unos instantes recibirás un SMS con el saldo.

Saludos,
 #7
Escrito   0  0  
Ah, vale, pensaba que decías consulta directa por SMS (envío de SMS y recepción).

Aclarado ;-) Me había hecho yo un lío por como te lo he entendido.
Volver a Eroski móvil