[VENDO] Blackberry Curve 9320. Muy poco uso

6.544 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
* Título de la venta: Vendo Blackberry Curve 9320, muy poco uso
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: Blackberry
* Modelo: Curve 9320
* Precio:[B]VENDIDOfinalmente fuera del foro a 120€ (entrega en mano)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Las típicas microrrayaduras muy pequeñas en la tapa trasera por guardarlo en el bolsillo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses

Sobre el método de pago

* Ubicación: Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: Gastos de envío y contrarreembolso asumidos por el vendedor. Preferible entrega en mano.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se entrega con todos su accesorios y con su caja original. Los cascos se desprecintaron pero nunca se usaron. Se entregan si así lo desea el comprador. Las rayaduras de la parte trasera son apenas perceptibles porque siempre se usó con carcasa protectora. Más que rayaduras es el típico desgaste por guardarlo en el bolsillo. Rebaja en el precio y gastos de envío asumidos por el vendedor. Se regala carcasa protectora con dibujo de la bandera británica.

* Certifico que la descripción aportada es correcta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Usado apenas 3 meses
 #3
Escrito   0  0  
Sigue en venta
 #4
Escrito   0  0  
No es por joderte el post, pero en tuenti móvil y en Yoigo las hay por 135€/145€ en prepago, te lo digo por si tienes que reconsiderar el precio, un saludo y suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Javicadill:
Te agradezco la información y para nada me jodes el post. Al contrario me viene bien para comentar que el móvil fue comprado en el Corte Inglés a 240 euros. Ahora mismo lo venden por internet a 229 euros. Pulsa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y lo compruebas.

Lo vendo a 200 euros porque apenas se ha usado. Está practicamente nuevo, pero podría dejarlo a menos si la entrega es en mano.
Y lo que dices de Yoigo el mismo móvil en prepago está a 159 euros, pero con permanencia de 24 meses y tarifa de datos.
En Tuenti móvil está a 145 euros (10 euros de recarga). Es un muy buen precio pero no leo nada de que sean libres y ya he encontrado varias páginas donde hablan sobre esa estrategia de Tuenti Móvil. Lee Debes estar logueado para poder ver los enlaces.para que sepas de lo que hablo.
Te agradezco el consejo,compañero, porque así he podido explicar todo esto.
Los que quieran comprar este móvil por prepago que lean bien la letra pequeña.
El móvil que yo vendo está liberado y el interesado puede probarlo cuando quiera. Lo he probado con dos tarjetas: Yoigo y Pepephone, y todo perfecto.
Si la venta es en mano puedo dejarlo a un mejor precio pero eso prefiero tratarlo por privado.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
¡Rebaja de precio! De 200€ a 180€! (G.I)
 #7
Escrito   0  0  
esto me acaban de decir en el atencion al cliente de tuenti movil:
hola queria saber si los terminales de tuenti movil en la modalidad de

javier:hola queria saber si los terminales de tuenti movil en la modalidad de prepago tienen algun tipo de permanencia

Lucas I.: at 10:31:51
Al hacer el pago único y a contrareembolso no se tendría permanencia

Lucas I.: at 10:32:16
Sólo tienen permanencia los que se pagan a plazos
 #8
Escrito   0  0  
pero bueno, el movil es tuyo y cada uno le pone precio a sus cosas, nadie es quien para poner precio a lo que no es suyo,suerte con la venta y de paso te lo subo un poco, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola Javicadill:
Los interesados en comprar una Blackberry te agradecerán toda la información que proporcionas sobre este tema.
En un primer momento pensé que trabajabas para Tuenti Móvil jejeje, pero luego pensé que eras simplemente un compañero del foro que quería contribuir desinteresadamente con cierta información.
PERO...
No es muy desinteresado tu aporte y no me parece mal. Lo que sí te hubiese agradecido es que desde un inicio hubieras dicho que estás interesado en comprar una Blackberry y si estabas dando toda esa información es porque te interesaba que bajase el precio para comprarla: bien usando tu propia cuenta de usuario o bien usando otra. Eso ya no lo sé y habrá que creerte. Pero, compañero, te habría agradecido más que me dijeras que estás interesado y así rebajarte el precio.Como tú dices: es mi móvil y el precio lo pongo yo, pero no contaba que alguien que quiere comprar una Blackberry entrara para decir que ha visto más barato el móvil en otra parte y diera la impresión que lo hacía para ayudarme con el tema del precio.
Este es tu post donde dices que quieres comprar una BlackBerry Curve 9320: http://www.gsmspain.com/foros/h1257...Curve-9320.html
Lo curioso es que he estado viendo la hora que posteaste tus mensajes y dice mucho de tu estrategia: primero, entraste a tu post y luego al mío con apenas unos minutos de diferencia.
Y solo entraste al mío para decirme lo de Tuenti móvil, claro, de manera desinteresada. De allí que en tu primer post los precios que dabas no se ajustaba a las ofertas de dichos operadores que mencionas.
Yo soy solo un particular que únicamente quiere vender su móvil a un precio que compense en mayor medida el gasto que hice. A mí me costó 230 euros porque lo compré en El Corte Inglés. Ahora lo rebajo a 180 euros porque he visto que a ese precio lo han vendido por aquí. Los gastos de envío los asumo yo.
Sería estupendo que entrara un moderador y nos informara si no se está incumpliendo una norma del foro.
Lo que tengo claro es que no voy a venderte el móvil, compi, porque menudo favor me estás haciendo y aunque uses otra cuenta-que espero que no sea así- sé como averiguar la ID de los mensajes e identificar la procedencia de los mismos. Y no te lo venderé porque no me parece honesto lo que has hecho.
Suerte con la compra de la Blackberry.
 #10
Escrito   0  0  
te confundes de rabo a cabo compañero.
lo 1º- como voy a usar una cuenta que no sea mia, si llevo 1000 post mas que tu, te habias dado cuenta¿ quizas seas tu el que usa esa artimaña, por que con 24 post.
lo 2º- si en tuenti movil vale la blackberry nueva 135€,como vas a vender tu la tuya en 180€ de 2mano.por eso te eh dicho que no soy nadie para poner precio a lo que no es mio.
lo 3º- si tanto te has molestado en ver mi post, te tendrias que haber dado cuenta de que una de las ofertas que me ah llegado es la de un compañero del foro ofreciendome una SUPERIOR a la tuya ( una 9380) por 90€. eso es un precio razonable, para un producto de 2 mano. y de echo me estoy planteando el comprarla, por que por suerte o por desgracia el que compra soy yo, y compro lo que me apetece comprar, y tranquilo que no sera precisamente tu blackberry la que pague yo con mi dinero, pero ni por 60€.
y 4º-y ultimo, no por que no tenga mas cosas que decir, si no por que estoy trabajando,si seria bueno que entrara algun moderador, y viera que yo el tema lo deje bien zangadito en mi post ultimo, pero tu por lo que se ve no te quedastes muy tranquilo.por algo sera,no eh tenido ningun problema en este foro con nadie y no va a ser contigo el primero, ok?, un saludo compañero y suerte con la venta, que creo que falta te hara.