Como preparar el Gintonic perfecto.

636 6
 #1
Escrito   0  0  
Video de como prepar un buen Gintonic por Vinopremier:


Andotel S.L.
Tlf: 655 23 23 27
Tlf: 902 886 490
Tlf: 921 434582
Messenger: andotel1@hotmail.com
E-mail: andres@andotel.com
 #2
Escrito   0  0  
Muy ricos si señor.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
Y me pregunto yo, por qué le echa los hielos ya medio derretidos? Según tengo entendido se puede enfriar la copa con unos hielos y luego los de la copa en sí retirarlos y añadir cuantos más posibles mejor para evitar que se agüe la copa.

Lo de las bolsitas otra cosa más para hacer un GinTonic una bebida mas "chic" jajajaj

Un saludo!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo en casa una botella de ginebra de la que sale en el video, pero aun no la he probado. Da un poco de yuyu beberte eso con particulas de plata XD

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
mmmmm yo tengo aromas para los gim y la verdad es que le dan un toque especial muy rico...después de una buena cena con un piti emoticon colorao entra solo

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #7
Escrito   0  0  
Puffff, esto es un publireportaje, no he pasado del medio minuto antes de apagarlo.
para que no se agüe en g&t o cualquier otra cosa lo que hay que hacer es echarle todo el hielo que puedas. Sobre todo para bebidas calientes, es un error muy común pensar que cuanto menos hielo menos se va a aguar la bebida cuando es al contrario.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Volver a La Taberna