[AYUDA] Hago Jail o no?

740 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Vereis, tuve el iPhone 4 siempre con Jailbreak. Me compre en enero el 5 y no le he hecho aun el jail porque al fin y al cabo apps no uso muchas, salvo las necesarias y si realmente me gustan o necesito no me importa pagar 0,70 o asi que normalmente me cuestan.

Ahora he visto la app Battery Doctor pro y claro, es lo unico que echo de menos de mi iPhone 4, el NC setting, SB, o esta que os digo que no he usado nunca.

Merece la pena hacer el jail solo para eso? Al haccerle el jail se me ralentizaria un poco el movil, tendria más problemas, se quedaría alguna vez pillado, etc? Vosotros en mi situacion que hariais?


GRACIAS A TODOS! Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Si sólo vas a usar esa aplicación, puedes probar Battery Life Pro, de la App Store.

Yo estoy casi como tú porque tengo ahora la 6.1.3 en mi 4s y no quiero un jail tethered... quería exactamente esa app porque te da la capacidad máxima. La que yo te digo la estoy probando ahora y lo cierto es que aunque no da la capacidad máxima, sí da mucha información sobre la duración y los procesos de carga y descarga.

un saludo

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #3
Escrito   0  0  
Tambien lo quiero para poder poner mas facil el acceso a 3G wifi y bluetooth, porque lo cambio a menudo y es un engoro tener que hacerlo desde ajustes, y bueno ya de paso le meteria el tomtom (aunque con waze estoy muy contento) y el avisador de radares ya de paso.

gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy nuevo en IOS, y echo de menos los accesos directos a conectar el wifi, el 3f, el gps....

Solo se puede con Jailbreak?

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #5
Escrito   0  0  
Si, accesos directos, jailbreak
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo claro que por nc o nb setting no le haría el jail.
Conste que yo se lo he hecho por mi necesidad de adjuntar varios archivos PDF en un Mail, y eso. Si no es por el jail, imperdonablemente Apple no lo permite.
Estoy totalmente seguro de que dejando activo siempre el wifi y el bt ( que es como yo lo tenía sin jail y es como lo tengo con jail) el consumo no se dispara si no le haces jail y ya no necesitas para nada el nbsetting.
Todo eso, sin contar con que la estabilidad del SO, de alguna manera en menor o mayor medida se resiente.
 #7
Escrito   0  0  
el jail come bateria si o si....digan lo que digan.....yo desde que salio ios 4 los he hecho todos....y tenia una media de 30 tweaks y modificaciones....ahora solo me quedan 6....activator, swipeselection, ncsettings, killbackground, opennotifier y androidlock y sigue consumiendo lo mismo que con 20 tweaks...la bateria me dura un dia justito, si por la noche me tomo algo en un bar, ya estoy seguro que me quedo sin batería


esta claro como dicen x ahi arriba, que si no tienes jail y llevas siempre bluetooh, wifi y 3g conectados con brillo automatico...la bateria dura igual o mas

yo no me lo quito por androidlock, swipeselection y activador

mi hermana sin jail lo carga cada dos días y esta todo el dia hablando por teléfono.....yo lo uso la mitad y me dura la mitad

y ni restauraciones ni nada....que llevo ya 3 y todo sigue igual
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
Si sólo vas a usar esa aplicación, puedes probar Battery Life Pro, de la App Store.

Yo estoy casi como tú porque tengo ahora la 6.1.3 en mi 4s y no quiero un jail tethered... quería exactamente esa app porque te da la capacidad máxima. La que yo te digo la estoy probando ahora y lo cierto es que aunque no da la capacidad máxima, sí da mucha información sobre la duración y los procesos de carga y descarga.

un saludo


El Battery Life Pro no tiene nada que ver con el BatteryDoctorPro, vamos ni se le parece.
Otra cosa, al 4S con 6.1.3 ya le haces el Jailbreak ni Tethered siquiera, ya que para ese como para el 5 no hay Jailbreak en ese iOS.

Yo tengo una cosa clara, yo tengo el Jailbreak no por la Apps sino por los Tweaks, y solo tengo los que me son imprescindibles. No noto un consumo superior de batería que sin Jail (aunque puede que lo tenga) pero me merece la pena, pero además con el BatteryDoctorPro consigo que me dure mas la batería, ya que tiene uno ajustes y parámetros para configurar en reposo que son la leche.

Otra cosa, para que el Jail te vaya fino fino es aconsejable realizarlo con restauración limpia (ya que sin ella te puede pasar factura los errores) y eso ya no lo puedes hacer, ya que Apple no fima el iOS 6.1.2.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el jail, y tampoco pirateo programas ni aplicaciones, solo lo uso por los tweaks, tengo el activator el battery doctor pro, openotifier, solo por esos 3 tweaks merece la pena, aparte el icleaner, ifile y airblue sharing, si metes lo necesario para nada se relentiza el iphone ni consume mucha mas bateria. Otra cosa es si empiezas a meter tweaks y repos a ton ni son.
Volver a iOS