[HILO OFICIAL] Vamos calentando!! Francia Vs España

4.341 24
 #1
Escrito   0  0  
Queda poco más de un día y...
Más le había valido a la Selección haber encarrilado contra Finlandia, porque creo que mañana Francia no va a poner las cosas fáciles.
Qué opináis?
Yo creo que debería de dar un poco de aires nuevos y sacar jugadores que se reserva en el banquillo, tales como Isco, Navas, Monreal..
Ya que Alba posiblemente no juegue, y Xavi no está en su mejor forma, es el mejor momento para probar otras cosas, también con Xavi Alonso, etc..
Y aunque el otro día se les veían otras maneras, como lo de tirar más a puerta y eso, creo que las selecciones le ván tomando la medida a la Roja y deberían acortar más las posesiones y tener un ataque más directo.
Es mi opinión emoticon sonrisa


 #2
Escrito   0  0  
Yo lo veo difícil, y más viendo la imagen que dimos el viernes. Es siempre más de lo mismo, mantenemos un 80% de posesión enla frontal del área rival, pero tiramos solo un par de veces a puerta (vs Finlandia tiramos más veces, pero esta es la tónica habitual)

No olvidemos que jugamos en territorio hostil, ante un rival que no saldrá a verlas venir ya que, si ganan, estarán casi clasificados.

Espero que la Selección mejore la imagen del último partido y, si marcamos, tenemos que sentenciar con otro gol. Nada de controlar a los rivales en su propia área.

Ribery, Valbuena, Nasri, Benzema, son jugadores con los que no puedes despistarte. Y Arbeloa, lo va a pasar mal si Evra decide subir al ataque.

Ojalá ganemos y pasemos sin sobresaltos.

Saludos.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #3
Escrito   0  0  
Acordémonos de lo que pasó en el Calderón.
Incluso habiendo perdonado un penalti, controlado mucho mejor el primer tiemnpo y al final, zassss, Francia nos empata!!
Ojo con los franceses que no son moco de pavo.


 #4
Escrito   0  0  
Con el paquete de Arbeloa en el lateal lo tenemos crudo.

De todas formas, que del Bosque saque lo mejor que tenga porque no es día para experimentos.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #5
Escrito   0  0  
A Xavi no puedes descartarlo nunca, y menos para este tipo de partidos. Yo creo que lo complicado será meter el primer gol, pero si lo consiguen luego es estar bien centrados en el campo.

Monreal es una buena baza en la banda izquierda para jugar de inicio, y Navas yo lo dejaría en el banquillo y sacarlo en la segunda parte si ese primer gol no llegase.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #6
Escrito   0  0  
Ojalá juguemos como se jugó el partido de la eurocopa...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Con el paquete de Arbeloa en el lateal lo tenemos crudo.

Con ese paquete, no hace ni un año que nos meamos encima de ellos en una Eurocopa que también ganamos.

Ahora mismo hay muchos paquetes, pero tú solo te fijas en los mismos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Con ese paquete, no hace ni un año que nos meamos encima de ellos en una Eurocopa que también ganamos.

Ahora mismo hay muchos paquetes, pero tú solo te fijas en los mismos.


Arbeloa está a un nivel horrible, quieras o no. Cuando le ganamos a Francia estaba a un nivel mucho mejor.

Y si quieres que diga que jugadores son paquetes ahora te digo unos cuantos de "mi equipo", por ejemplo Pedro, Piqué o Fábregas que estan horribles también.

Y deja de cuestionar todo lo que digo, si eso.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Arbeloa está a un nivel horrible, quieras o no. Cuando le ganamos a Francia estaba a un nivel mucho mejor.

Y si quieres que diga que jugadores son paquetes ahora te digo unos cuantos de "mi equipo", por ejemplo Pedro, Piqué o Fábregas que estan horribles también.

Y deja de cuestionar todo lo que digo, si eso.

Saludos


Cuestionaré lo que quiera. Si no te gusta no escribas.

¿Ves? Si hubieras empezado escribiendo: "Con los paquetes de Arbeloa y Piqué en la defensa lo tenemos crudo" no te hubiera dicho nada, pero has preferido emitir un comentario partidista, así que te arriesgas a que alguien, en este caso yo, te replique.

Vamos a remar todos a una y los piques Madrid-Barsas los dejamos para otro hilo y otra ocasión.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
Espero y deseo que, de una vez por todas, Jesús Navas sea titular por banda derecha. No creo que Francia se encierre atrás en su casa y se arriesgue a que su público pite, así que Navas vendría de perlas para un partido así.

Y deseo también que Xavi esté totalmente recuperado de su lesión y con Xabi volvamos a tener fluidez en la medular. A poco que Villa o Negredo enchufe alguna de las que tendremos, podremos llevarnos el partido.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes