Aclaración VIPs antiguos de vodafone, bases o @xs2?

6.217 27
 #1
Escrito   0  0  
He leído de todo gracias al buscador y estoy en un dilema en mi amago. Tengo los vips antiguos de vodafone, esos con los que sólo pagabas establecimiento, dos preguntas nada más a ver si lo dejamos claro (para mi y para otros que puedan estar en el mismo caso)

1.- Se conservan los antiguos Vips con la @xs2??? Si o No

2.- se conservan los antiguos Vips con las tarifas Base? Si o No

Mil gracias por las respuestas por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Con la @xs2 sí se conservan los números Vips.
 #3
Escrito   0  0  
Mil gracias!!

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Alguna idea de las bases??

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Con las base también se conservan, pero tienes que tener en cuenta una cosa.

Base 1 - Cobro por minutos, es decir, aquí los aprovechas siempre, se cobra establecimiento y listo.

Base 2 y 3 - Te restan minutos igual y únicamente se aplican en caso de que te acabes los minutos, así que aquí no vale tanto la pena. Es decir, en lugar de cobrarte a 20cent/min. sólo se te cobra el establecimiento. Las red entiendo que funcionan igual.

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Mi duda está entre aceptar una @xs2 o una base1 en un amago que tengo en curso. No uso mucho el telf porque mi novio tiene una xl de la que me aprovecho siempre que puedo, de ahí mi consumo bajo pero quiero tener internet y un móvil mediano y seguir en vodafone por los vips y la familia que estan al 100% con vodaf.
Mil gracias por la aclaración!

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
y son compatibles con las tarifas @XS, @S, etc?

y tambien compatibles con los vips de la @S en adelante?


menudi lioemoticon roto2:

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anamontana
Mi duda está entre aceptar una @xs2 o una base1 en un amago que tengo en curso. No uso mucho el telf porque mi novio tiene una xl de la que me aprovecho siempre que puedo, de ahí mi consumo bajo pero quiero tener internet y un móvil mediano y seguir en vodafone por los vips y la familia que estan al 100% con vodaf.
Mil gracias por la aclaración!


Hola, anamontana, si la mayoría de tu llamadas son a los cinco "Vips antiguos", y no son muy numerosas, te aconsejo que optes por la @XS2: no tienes permanencia y te costará 9 euros/mensuales más el consumo de voz.

En cambio, si llamas algo más a menudo a números "no VIPS antiguos", contrata la Base 1 (con o sin perma). Te ahorrarás 1 ct/minuto ....

Finalmente, si tu consumo de voz se acerca a los 100' al mes y, sobretodo, si hace muchas llamadas cortas, escoje la Base 2 (con o sin perma) ya que te ahorrarás el establecimiento.

Saludos, puc

Nota por si envías, sms: tanto la Base1 como la Base 2 permiten sms gratis. En la @XS2, los sms se cobran a 10 cts.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
y son compatibles con las tarifas @XS, @S, etc?

y tambien compatibles con los vips de la @S en adelante?


menudi lioemoticon roto2:


En cierto modo, los Vips ANTIGUOS, si son compatibles pero habitualmente su beneficio sólo se aplica cuando ya has agotado, si procede, el beneficio de tu tarifa (por ejemplo, un tope de minutos, etc....).

Creo recordar que hay más de un hilo sobre el tema emoticon guiño

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, anamontana, si la mayoría de tu llamadas son a los cinco "Vips antiguos", y no son muy numerosas, te aconsejo que optes por la @XS2: no tienes permanencia y te costará 9 euros/mensuales más el consumo de voz.

En cambio, si llamas algo más a menudo a números "no VIPS antiguos", contrata la Base 1 (con o sin perma). Te ahorrarás 1 ct/minuto ....

Finalmente, si tu consumo de voz se acerca a los 100' al mes y, sobretodo, si hace muchas llamadas cortas, escoje la Base 2 (con o sin perma) ya que te ahorrarás el establecimiento.

Saludos, puc

Nota por si envías, sms: tanto la Base1 como la Base 2 permiten sms gratis. En la @XS2, los sms se cobran a 10 cts.


Mil gracias PUC!
No puedo poner verdes que todavía no he llegado a 100 msjs pero me lo apunto por tu generosidad de analizar mi caso.
Mil gracias!

Pregunta de nota para PUC y otros:
Con las tarjetas vodafone yu, la smart8, que me da 500 megas, 20 min y 20 SMS. Conservatism VIPs????,
Esta offerta Es tarjeta es muy buena, no? Otro forero la apuntado en otro hilo y la veo bte bien la verdad
Volver a Vodafone