[VENDO] Samsung Galaxy S3 nuevo y libre por solo 280 euros

2.032 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues vendo un Galaxy S3, libre de origen y nuevo, con su caja pero sin los auriculares, que los deje en otra casa de otra ciudad que tengo, y no voy a volver solo a por ellos.
El precio son 280 euros entrega en mano en Valladolid o Palencia o envío incluido.
La razon de ser tan barato es que no tengo factura, era de un buen amigo mío, aunque igual podria conseguirla, pero no la tengo y que cuando lo abrio, para usarlo, le metió la Sim con un adaptador, porque era NanoSim, y se cargo la bandeja de la Sim, la que la sujeta. Ahora por eso esta con un cacho de celofan, que sujeta perfectamente la Sim, y funciona igual, aunque esa bandeja en ebay cuesta 5 euros, pero como el no sabia ponerla y le han dado tambien un Note 2 pues me ha dado este para que se lo venda.
Pues esa es la razon de ser tan barato. El telefono tiene como digo 1 semana y de uso no llega a 3 dias que lo he usado yo.
Aqui las fotos.

[VENDO] Samsung Galaxy S3 nuevo y libre por solo 280 euros

[VENDO] Samsung Galaxy S3 nuevo y libre por solo 280 euros

[VENDO] Samsung Galaxy S3 nuevo y libre por solo 280 euros

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Varios privados contestados

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
tienes la bandeja llena.

COKE BOYS BABY....
TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA
 #4
Escrito   0  0  
La mitad de los que te han escrito no se han leído toda la descripción

Desde Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraaaaan
La mitad de los que te han escrito no se han leído toda la descripción

Tristemente la gente no se lee los posts.
Suerte con la venta
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraaaaan
La mitad de los que te han escrito no se han leído toda la descripción

Pues aqui y en otros foros me estan escribiendo mucha gente y unos cuantos no han leido que va sin factura, pero solo unos cuantos.

De todas formas, lo de la factura, yo mas de una vez he comprado algun movil sin ella y habre tenido mas de 200 moviles y no he tenido que mandar nunca ninguno al servicio tecnico.
Solo tuve que mandar 2 y eran de unos amigos y precisamente eran Samsung, y sacados por ellos mismos y no pidieron la factura para la garantia.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Quien lo compre entre hoy y mañana, le regalo esta funda original de piel de Samsung, nueva a estrenar, valorada en 30 euros.

[VENDO] Samsung Galaxy S3 nuevo y libre por solo 280 euros

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
Vendido.
Gracias a todos

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Pues aqui y en otros foros me estan escribiendo mucha gente y unos cuantos no han leido que va sin factura, pero solo unos cuantos.

De todas formas, lo de la factura, yo mas de una vez he comprado algun movil sin ella y habre tenido mas de 200 moviles y no he tenido que mandar nunca ninguno al servicio tecnico.
Solo tuve que mandar 2 y eran de unos amigos y precisamente eran Samsung, y sacados por ellos mismos y no pidieron la factura para la garantia.


Si no te lo he puesto por lo de la factura ni por nada en concreto, sino porque tu post tiene varios detalles que hay que tener en cuenta.

La gente ve el precio y escribe y luego se echa para atrás.

No es una crítica hacia ti, más bien al contrario que describes todo en el post, sino hacia los "no lectores".

Desde Madrid