Un desequilibrado mental cuelga a su perro de un ascensor

13.386 38
 #1
Escrito   0  0  
Hay mucha gente enferma en el mundo, aquí un claro ejemplo:


"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #2
Escrito   0  0  
Quita este video , pobre animal .Que lo encierren y le hagan terapia .Y le prohiban tener en su vida algo a su cargo , deu meu ...

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #3
Escrito   0  0  
Ostras... no pienso ver el video pero me lo imagino...

Una vez a mi vecina casi le pasa...

El perro se quedo dentro y llamaron al ascensor del piso de abajo, por suerte llevaba una correa de esas que se hacen super largas, que susto...

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
para "curarlo" de una paliza vamos... y la gente mirando, tiene tela la cosa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha dado angustia ver el video,menos mal que pasó gente por allí para ayudar al pobre animal.

PD: bueno pero si el que aparece para cogerlo creo que es el dueñoemoticon desconcertado ,menudo desgraciado.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
El tío es un auténtico hij*dep*t*. Lo que me sorprende, y me mosquea más aún, es la inutilidad de la gente que ve al animal. Exactamente desde el minuto 1:20 la gente ha visto al perro y hasta el 3:30 no llega alguien para levantar al perro.

Los dos que salen de la puerta del fondo lo ven y no hacen absolutamente nada. Tiene que venir alguien de otro sitio para levantar al animal... y ya uno de ellos coge y corta la correa. En serio, qué mosqueo he pillado con esa gente. ¿Qué esperaban, a qué el perro se muriera ahogado?

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #7
Escrito   0  0  
Dios que pena que ese perro tenga ese dueño. Ayer mismo, salí de la puerta de mi piso, vivo en el 5º y es la última planta del bloque. Me encuentro un cachorro de bichón maltés y se mete en mi casa. Voy planta por planta buscando de quién podría ser y cuando llego al 1º me dice la dueña (ecuatoriana) que había subido hasta el 3º para buscarlo y al no encontrarlo, lo había dado por perdido.
Mi cara fue de asco total y lo único que me limité a decirle fue que tuvo suerte y que la próxima ver pongan más intención en encontrarlo y si se veía incapaz de cuidarlo que me lo regalase que con gusto lo aceptaría. No porque fuese de raza sino porque era precioso y muy cariñoso

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #8
Escrito   0  0  
h***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emoticon enfado

no se piyará los webs con la puerta del congelador... que asco de tío!!!!!!!! emoticon loco

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
Hay que ser giliflores.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
Hola.

He visto esto hace un rato en FC y ni le di para ver el vídeo, así que aquí tampoco le voy a dar, como más o menos me imagino lo que puede ser no hace falta ver nada ¿para qué? ¿Para ponerme de mala leche y me cause impotencia? Solo le deseo al desgraciado ese que sufra igual o más que el pobre animal y que las cosas le vayan lo peor posible, por HDLP.

Que ganas dan de linchar a gente así, tendrían que poner una ley para poder pegar palizas a estas personas y quedar inmune ante la justicia. Ellos sienten desprecio hacia la vida animal yo siento desprecio por ellos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna