Libera tu mismo tu movil.........................

37.439 167
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Libera tu movil sin necesidad de dejarselo a un extraño....

Liberamos todos los modelos de amenas, motorolas y nokias dct4

Si estas interesado ponte en contacto conmigo
indicando modelo y compñia y te informare de todo.

Para cantidades preguntar precio....

Ponte en contacto con nosotros en

movielx@terra.es

si quieres ver mi reputacion en este foro visita mi post..........

NO TE ARREPENTIRAS...........GRACIAS

Mi telefono para lo que necesiteis es: 630612641
 #2
Escrito   0  0  
Tengo que decir que no es la primera vez que libero con silerma.
Esta vez le pase el codigo y al dia siguiente por la mañana ya lo tenia, eso es rapidez.

MUXAS GRACIAS

Ahora comprendo lo que es trabajar agusto con una persona de trato inmejorable.

Si necesito alguno mas no dudes en que me pondre en contacto contigo y te recomendare a mis amigos.
 #3
Escrito   0  0  
Solo queria decir que esta chica es muy seria, amable, cordial, etc.
Tengo que decir que de este metodo no me fiaba nada pero me decidi por esta chica y de verdad no me arrepiento.
Le entrege el imei y me paso el codigo en 24h junto con la forma de meterlo.
Debido a que soy un poco patoso de mas me dio error, la llame por telefono y paso a paso me dijo como hacerlo y LO TENGO LIBRE.

¿Cuantos puedes llamar para que ir haciendolo con sus instrucciones?

Eso es lo que queria decir que no es poco.

Solo queria dejar mi testimonio por si puede servir de ayuda a alguien igual que a mi me la recomendaron emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
gracias por enviarme un email contu nueva direccion menos mal sino a ver que hao si me abandonas.

Ya tengo otro pa pasarte te lo acabo de mandar.

como siempre sera genial emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ASIAS POR TO

DA GUSTO TRABAJAR CONTIGO
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Silvia tengo otro para liberar cuando me lo den te lo paso al correo espero sea tan rapido como la ultima vez.
cuidate mucho que me haces falta.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas soy MONACO es la primera vez que escribo en estos mundos FORUNOS ,y todo para agradecer a esta maravilla de persona su servicio.

Hace no mucho me recomendaron aqui mismo a esta chica para la liberacion de mi movil español (soy de Monaco)y tenia un problema con el.

Pues bien me decidi por hacer caso a la persona que me la recomendo y cual es mi sorpresa que en un dia tenia hecho la liberacione.

Tenia que hacer algo para agradecer su servicio y que mejor que mostrarlo publicamente para que ustedes decidan por si mismos, yo lo hice y no me arrepiento movere la cosa por aqui ya que esto no se da mucho por aqui.

un placer silvia.
 #7
Escrito   0  0  
SOLO DECIDOS QUE OS AGRADEZCO A TODOS VUESTRA CONFIANZA QUE EN MI DEPOSITAIS Y SIEMPRE QUE PUEDA AYUDADOS TENED EN CUENTA QUE LO HARE................
UN BESAZO PARA TODOS................................
HASTA PRONTO........................................
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  

Hola bonita, por este nick no me conoces pero ya me has liberado otro movil (de forma rapida y totamente efectiva).

Mi pregunta. Liberas por IMEI motorala v70 de Amena???

Si es asi dime cuanto y como

Un saludo y hasta pronto

Javi

javiboker@terra.es
 #9
Escrito   0  0  
Pero si liberamos todos los modelos de amena......

Un saludito y espero te pueda ayudar de nuevo, estare encantada.

 #10
Escrito   0  0  
Buenas Tardes a todos los que por aqui estan,
he liberado mi movil un s55 de amena con esta chica y de verdad a sido todo un placer trabajar con ella y es mas, debo decir que es un encanto como bien me dijeron.
La recomiendo desde mi esperiencia.
Vale la pena.
Volver a Liberaciones