[AYUDA] No se completa el JB con evasión y posteriores errores al intentar restaurar!

2.675 13
 #1
Escrito   0  0  
Necesito un pelín de ayuda.
Tengo un iphone 5 con IOS es 6.1.2 e intenté hacer JB con evasion en el día de ayer. En el paso donde se supone debía de aparecerme el icono en la pantalla principal para terminar el proceso, este no me apareció en dos ocasiones que probé a hacerlo.
Despues de esto, me han empezado a suceder algunos erroes, como el tema del horario (por ejemplo en los mensajes del whatsapp, mi mensaje aparece en hora pero el de los contactos aparece con una hora menos); pero esto es lo menos importante.
Lo que me tiene preocupado es que al intentar restaurar con ITunes, despues de cuatro o cinco veces, siempre me aparece este mensaje:

No se ha podido contactar con el host de actualizaciones de software del iphone.
Asegurese de que sus ajustes de red son correctos y de que su conexión de red está activa o intentelo de nuevo más tarde.


Sábeis a que puede deberse este constante error?
Me ayudáis a solucionarlo??


 #2
Escrito   0  0  
Lo del error de evasion no se porque te lo hace!! Lo del error de itunes asegurate que el pc esta conectado a internet, si no es eso, igual te toca modificar el host!! En las dis ultimas veces que tenia problema en el host la arreglaba añadiendo un corchete a la ultima linea del host # pero al principio de la linea.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #3
Escrito   0  0  
Mira en C:/Windows/system32/drivers/etc y en el archivo hosts, ábrelo con Bloc de Notas y quita todas las líneas que ponga gs.apple.com

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Asi dejaba la ultima linea.
#74.208.10.249 gs.apple.com

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por la ayuda!
En principio he eliminado lo que me ha comentado el compi javy97 .
Luego comprobaré si me sigue dando este error.
Gracias nuevamente y saludos.


 #6
Escrito   0  0  
El problema ahora lo tendrías si quisieras realizar el Jailbreak...
Apple acaba de lanzar iOS 6.1.3 y ya no es posible realizar el Jailbreak a esta versión.
No se si todavía seguirá firmando el iOS 6.1.2.

Si lo sigue firmando te lo puedes descargar de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e instalarlo con iTunes pinchando en restaurar+Shitf

Suerte

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicantara
El problema ahora lo tendrías si quisieras realizar el Jailbreak...
Apple acaba de lanzar iOS 6.1.3 y ya no es posible realizar el Jailbreak a esta versión.
No se si todavía seguirá firmando el iOS 6.1.2.

Si lo sigue firmando te lo puedes descargar de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e instalarlo con iTunes pinchando en restaurar+Shitf

Suerte



Tengo una solución "mejor" y más rápida.
Actualizar a 6.1.3
Actualizado, por cierto.


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Tengo una solución "mejor" y más rápida.
Actualizar a 6.1.3
Actualizado, por cierto.


Perfecto

Quizás por eso te daba problemas, porque Apple estaba metiendo la 6.1.3

Me alegro

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicantara
quote:Originalmente escrito por correo_neo
Tengo una solución "mejor" y más rápida.
Actualizar a 6.1.3
Actualizado, por cierto.

Perfecto

Quizás por eso te daba problemas, porque Apple estaba metiendo la 6.1.3

Me alegro



Y yo más!!jeje..


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Tengo una solución "mejor" y más rápida.
Actualizar a 6.1.3
Actualizado, por cierto.


Pero, a la 6.1.3 no se le puede hacer el jail, verdad??
Volver a iOS