Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] Mejorar la calidad de imagen de los avatares

[MEJORA] Mejorar la calidad de imagen de los avatares

3.148 8
 #1
Escrito   0  0  
Admitir el formato png para la imagen del avatar supondría una mejora en la calidad de muchos avatares, png es un formato que permite utilizar transparencias y tiene mucha mejor calidad que un gif, así el foro daría un salto cualitativo en cuanto a apariencia visual, y ayudaría a darle un toque de modernidad a los hilos con unas imágenes más vistosas y no tan cutres como algunos llevamos.

Ahora pienso también que admitir el formato png no sería suficiente, ya que al limitar el tamaño de avatar a 100000 bytes también limita mucho la calidad de nuestros avatares, se podría subir ese límite, no hace falta que sea mucho, creo que 200000 bytes podría ser un tamaño adecuado.

Si lo que preocupa es reducir la carga del servidor, existen unos scripts que no sólo te redimensionan, sino que además utilizan un algoritmo de compresión mejorado que permite que las imágenes ocupen menos kbytes sin que por ello pierda calidad la imagen del avatar del usuario.

Saludos y gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Aplicado,

Gracias por la sugerencia.

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ti por escuchar y atender mi petición.

Espero que esta mejora sea bienvenida por todos los foreros emoticon sonrisa

Saludos y gracias emoticon feliz

 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena, has tenido suerte, a mi no es que acepte mi sugerencia de creación de un subforo nuevo para los votos de Facebook, etc... sino que ni siquiera nos dice el por qué no quiere, qué menos que dar una respuesta...

Me refiero a este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1250...ia-taberna.html
 #5
Escrito   0  0  
repetido
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento ebezmar, pero no vengas a desmerecer este hilo, está cerrado, el admin ya lo ha visto, ¿Yo qué quieres que te diga? Esto no es la taberna.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Lo siento ebezmar, pero no vengas a desmerecer este hilo, está cerrado, el admin ya lo ha visto, ¿Yo qué quieres que te diga? Esto no es la taberna.

Creo que te estás confundiendo, en ningún momento he desmerecido tu hilo, si un enhorabuena te parece desmerecimiento...

En fin lo dejo aquí porque no sé a qué ha venido tu comentario con ese tono que le intuyo.

Enhorabuena por lo conseguido.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en este foro y keria saber kuantos mensajes tengo ke tener para poder ponerme un avatar?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krhonos
hola soy nuevo en este foro y keria saber kuantos mensajes tengo ke tener para poder ponerme un avatar?

Cuando llegues a 100 mensajes podrás ponerte un avatar

Saludos.
Volver a Feedback